descuento de la K1200s

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javi medina, 14 Jul 2007.

  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    buenas a todos los foreros.Estoy a punto de adquirir por fin una k1200s.
    Fui a Cano Catalunya a pedir presupuesto hará cosa de una semana...y al legar alli, estube hablando con el comercial, me dijo que tenia en stock una en amarilla , (yo la busco azul y blanca) y me decia que si la queria, en una semana podria salir con ella a la calle.
    La moto tenia mas o menos el equipamiento que buscava...suspension electrica...ordenador a bordo..puños...etc etc...
    pero al decirle que esa no la queria, que la que queria era azul...me empezo a poner pegas, que si tardava un mes...(o mas..) que no me podria hacer un buen descuento...blablablablablabla...en fin....

    alguno con esta moto...podria decirme que tipo de descuento le hicieron??
    porke me fui del koncesionario sin saber k deskuento podrian ofrecerme...:nah:
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En stock un 10% facilmente....

    Salu2
     
  3. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    y la que no tienen en stock? porque esta claro que aquella no sera la que me quede...
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Diria que un 8%

    Salu2
     
  5. Yo te puedo decir que en Cataluña no se, pero aqui en Málaga en el modelo F800ST, entre la tienda de Marbella y la de Málaga habia una diferencia de precio en la misma moto y con la misma equipacion casi 600 euros. Y comparando el mismo modelo con las tiendas de BMW de Sevilla y de Murcia la diferencia estaba en casi 1000 euros.

    Yo que tu, preguntaba en todos los concesionarios BMW que tengas por la zona igual te llevas la misma sorpresa que me lleve yo.

    Un saludo...

    V´sss
     

Compartir esta página