descuento del 6%

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 7 May 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Parf, es una estafa lo que te han hecho.

    Diles que tramitas tu el expediente, grapando el presupuesto y archivando la carpeta en la estantería.

    A mi en Segovia sin pedirlo, me dieron un 5 % y me dijo el comercial que si lo compraba se podía bajar más. Y es SEgovia donde no hay competencia.
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    Bueno yo soy de Castilla y Leon y llame a todos los conces de CYL de Madrid y algunos de extremadura.

    1- En madrid te hacen un 5% pues tienen todos los cupos vendidos y hay mas pasta para comprar coches y no les interesan bajar el precio.
    2- Por incrible los precios mas baratos me los han dado en zamora, leon, valladolid y Palencia.
    3- Me compre my coche con un 7.1% de descuento + descuento en la matriculación.
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Disculpa Mith, eso no es cierto. Puede apretar mas del 6, y diría que el 7 es perfectamente conseguible y con el 8...tienen margen todavía, vaya que si.
    Pero eso si, el 8 y más solo se consigue, jugando bien las cartas.
    Te lo digo yo, que lo sé...:finga:
     
  4. parf

    parf Guest

    pero hablais de descuento sobre precio del simulador no ?
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Claro!!, pero sobre la base imponible, es decir extrayendo el IVA y el imp. de matriculacion.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pidiendo tambien disculpas a Mithrandir, decir que yo en un concesionario oficial he conseguido un 8% , vamos que como dice onep si juegas bien las cartas sí se consigue un 8%, salu2
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya...ya te digo yo que cogiendo un 320d pelao no te hacen un 8% ni borrachos a no ser que haya mucha amistad/enchufe/pierda el comercial dinero de su bolsillo...si lo pides con 1,5 kilos en extras quiza pero muy dificil,si lo pides full posiblemente se acerquen al 7% pero poco mas,yo personalmente he conseguido un 18% de descuento pero en una importadora.

    Mith,el lunes te mando eso que he andado liadillo la ultima semana :fs: ,te mandare varios dvds para que me pruebes cual tira ok?
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Gorki si quereis os lo creeis sino pues nada, aqui hay un forero (BMW 6 en linea) que me pidió el nombre del concesionario, llamó y tambien le ofrecieron un 8% , yo no conocia a nadie de ese concesionario, mi coche lleva poquisimos extras, ( llanta 17, suspension deportiva y sensatec) y me han hecho un 8%, ayer recogí el coche , cuando me llegue la factura si alguno duda quito mis datos personales y le mando una copia, slu2
     
  9. parf

    parf Guest

    EN QUE PROVINCIA? POR QUE A MI ME INTERESA MUCHO
    !!!325I NEGRO + SENSATEC NEGRO+ TITAN MATE+ LLANTAS 160+ RADIO PROF.+ TECHO = 38.575 EUROS
    - (8%: 3.086 EUR) 6% 2314 eur
    -----------------------------------------------------
    35.489 Euros 36269 eur


    Supongo que aqui todos los concesionarios te clavan a mas a mas gastos de gestión del expediente o gastos de ????. unos 700 eur.
    total 36.000 euros aproximadamente y 36900 euros.
    Si encuentro alguna oferta entre esos precios compro , ahora toca buscar concesionaios o ir llamando y enviando faxes.Entre 6 y 8 creo que ya me conformaria.

    ES NORMAL QUE INCREMENTEN EL PRECIO CON CONCEPTOS COMO GESTION DEL EXPEDIENTE , GASTOS DE MATRICULACION O GASTOS DE TRANSPORTES QUE NO ESTEN RECOGIDOS EN EL PVP RECOMENDADO POR EL FABRICANTE MEDIANTE SIMULADOR?
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el concesionario es avilcar, yo pedí mi coche a finales de abril ( no recuerdo el dia ) y lo recogí ayer; bmw 6 en línea pidió precio hace poco, algún forero de la época cuando yo pedí el mio sé que tambien consiguió un 8%, de todas formas os pediría, por el bien de futuros compradores , que sólo si realmente estais interesados en comprar el coche pidáis precio, pues sino lo mismo se mosquean y sólo hacen buen dto a los que se personen en sus oficinas, pero nada de dar precios con dto por tlfno; espero que haya gente que saque provecho de estos precios, repito yo no conocia a nadie en ese concesionario y mi coche va pelado de extras, lo único que hice fue no dejar coche a cambio, salu2
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Avilcar es de Avila supongo
    De todas formas si no dejas coche a cambio, esta claro que cambia la cosa
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si confirmo que telefonicamente en AVILA llege al 8%

    muy majo el comercial y me lo subia a cantabria y sino me invitaban a comer cochinillo al bajar a buscarlo...

    en CANTABRIA confirmo el 8% ...el 7% me lo hacia nada mas entrar en tratos....pero ese punto ha costado mas de lo que la mayoria estariais dispuestos a AGUANTAR para ese 1% ademas creo que "una y no mas santo TOMAS"....
    porque soy un buen cliente ,porque soy la 4 generacion de comerciantes y negocio bastante bien ..es lo mio y por que se ha cagado en lo mas barrido para llegar a esto el comercial....y eso que me conoce hace 13 años......
    de todas formas el de AVILA sin conocerme y por telefono en unos dias de trato y tal...llego al 8% ...no me gusta poner esto porque estos descuentos me los he trabajado y alguno de vosotros pensara en que YA ESTA! y claro NO ES ASI....lo que mas abunda es el 5% y el 6% con PRESING experto....

    un saludo a todos...






     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    por cierto el % ha sido sin entregar coche .....

    PERO HACIENDO EL COCHE A LA CARTA....

    EN UNO DE LOS QUE TENGAN EN CONCESIONARIO CREO QUE ME HUBIERA MOVIDO FACILMENTE EN UN 12%....UN 10% ME HIZO SIN ENTRAR EN DISCURSION EN UN 325I DE STOCK PERO NO ERA LO QUE QUERIA....yo cambio el coche siempre por puro capricho y uno de los motivos de cojer BMW es hacer el coche a la carta ..este lo he pedido con 15 extras y tonos y colores RAROS?

    arktis con Beig y madera CLARA....cambio de volante y en fin 12 extras mas....

    si me cojo uno del conce le saco el 12% si es GASOLINA 6 cil seguro...en diesel NO se y no creo que se pueda...pues se lo quitais de las manos...
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    por cierto confirmo lo que dice comple y HECHO UN ORDAGO a los foreros ...ponerse en contacto conmigo y yo os consiguo el coche con el 7% o 7,5% o mas...si el del concesionario quiere y no me manda a tomar por el culo.....pero puedo tocar las teclas haber si suena...NO se que gano con esto...pero hay queda el ORDAGO....y quede claro que no prometo nada....y que una MARISCADA me la como a gusto con el AFORTUNADO comprador....
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    los que os vais incorporando nuevo podriais poner vuestros descuentos aqui
     

Compartir esta página