descuento x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bmwtdsws, 6 Dic 2005.

  1. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    estoy mirando x 3 2.0d y queria que me ayudaseis con los descuentos que os han hecho y si es bueno donde, soy de barcelona pero por un buen precio no me importaria desplazarme,y aprobechar si es cierto el dicho de que a final de año es buena fecha para comprar coche
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    En Cantabria anda por el 7-7,5%, que yo sepa, no se si lo habran aumentado.

    Salu2
     
  3. marto

    marto Guest

    Yo lo he comprado en Cano Catalunya en San cugat del Valles, un buen trato y es impresionante el local 16000 m/2, el comercial Manel un gustazo. El X3 2d con techo panoramico, pintura metalizada, antinieblas, retrovisores plegables 39000€, creo que sobre un 7% de descuento sobre el precio real, haz el calculo en el configurador de BMW.es
     
  4. jayma

    jayma Guest

    Yo lo compre en Madrid y me ahorre un 10% respecto a los precios de BMW Iberica.Si quieres saber mas ,mandame un mp.Parece ser que no esta bien lo de hacer publicidad aqui.
    Saludos.
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    Yo me lo he comprado en Barcelona, pero estoy a la espera de la entrega y no se como me funcionará.. espero que bien, tengo algo de enchufe... pero te diré que me ha rondado el 7,5%.
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

    En Cantabria,Bmw Carmelo 8.15% sin pedirlo.Más de 3400 euros,puedes ir en avión a por él.
     
  7. JesusT

    JesusT Guest

    Hablas de descuentos de final de año. Ten en cuenta una cosa. Salvo que te compres el coche de stock (y aun así anda ya muy justo) la venta del conesionario ya no llega a entrar en 2005 y por lo tanto perderías esa "ventaja". No se, no se, te recomiendo que lo mires a todo trapo.

    Jesus
     
  8. Risco

    Risco Guest

    Joer, si hubiese conocido el foro antes (5% en Herranz Madrid, encargado a finales de julio). ¡Rabia me da!

    Saludos
     
  9. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    ok segire vuestros consejos y a la semana que viene ire a todo trapo mirando
     
  10. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    ok segire vuestros consejos y a la semana que viene ire a todo trapo mirando
     
  11. waco

    waco Guest

    Mi consejo es, que llames por télefono a muchos concesionarios de España y donde mejor precio te den, quedate con el nombre del comercial, o que te manden por fax el presupuesto, y luego te vas donde más confianza tu tengas y los presionas con ese presupuesto ( a ser posible a la hora de presionar es mejor hablar con el jefe de ventas). Suerte.
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En BMW Madrid, tienen para vehiculos en stock si lo matriculas antes del 31 de Diciembre un 16% de descuento. Por lo menos en los X5
     
  13. cramos4

    cramos4 Guest

    Yo recomiendo que te busques un paralelo... que te haran mas descuento en los concesionarios poca diferencia vas a tener de uno a otro.
    Saludos
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo fuí el más pringao del foro, con un 4% en cuzco motor....
     
  15. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Sin apretar al comercial de momento me aplica un 6.5%, pero de momento no esta cerrado el trato aver si le puedo apretar un poco mas visto lo que hay...
     
  16. render

    render Guest

    En Asturias 8,3%, me costó un monton apretar hasta llegar ahí, y todo por ser fin de año
     
  17. Deep House

    Deep House Guest

    Si no te importa coger un X con seis meses y pocos kms, te aconsejo que mires en Bmwmadrid...Buen descuento y 2 años de garantía oficial Bmw.

    Saludos.
     
  18. Pepper

    Pepper Guest

    Hola

    Yo lo compré en un paralelo, que de esta marca, suele comprar los coches al concesionario oficial (¡) (confirmado por el propio concesionario y porqué la documentación lleva su sello) y obtuve un 10%

    En el oficial al apretar un poco para pasar del 5%, casi me echaron con la cariñosa frase de “no me haga perder el tiempo”.

    Me imagino que todos los miembros del personal del concesionario deben ser buenos profesionales pero el comercial que me tocó antepuso la chuleria a la profesionalidad (al menos ese dia) (que le :flip: )

    bye
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Si es que no tienes paciencia :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Yo en Zaragoza un 8%, al principio un 6 en unos diez días pasaron al 8.

    Salu2:icon_chee
     
  21. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    yo por ahora un 8
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    te he respondido el MP
     

Compartir esta página