Descuentos Concesionario

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LUCANOR, 30 May 2006.

  1. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Hola, muy buenas a todos. Mi consulta es la siguiente, a ver si me podeis echar una mano. Estoy mirando un 320d en concesionario, y quisiera saber qué descuentos os han ofrecido los comerciales a los que lo hayais comprado recientemente. En Madrid el otro dia me ofrecieron un 7%... Pero es que un compañero de trabajo acaba de comprarse un serie 1 con un 11%!!!!. Lo que más me extraña es que hay algunos concesionarios que no pasan del 5%..., porque dicen que no tienen más margen. Muchas gracias a todos.
     
  2. draculk

    draculk Guest

    Pues ese es un mundo, juas, lo de lso descuentos depende mucho del coche, de lso extras del precio y modelo, es posible que el serie 1 de tu amigo estubiera en stock ya o formara parte de un pedido hecho con anterioridad, yo mire y mire y en conce oficial no mas de un 7% en un e60 me hacian, eso si si me llevo el que tenian alli , un 9%, jis cada uno cuenta la pelicula como le conviene , pero depende mucho, el serie 1 pj lo hay a patadas en stock, mira en bmw madri dy veras
     
  3. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    gracias draculk. Pues habrá que seguir mirando y negociando, aunque es triste que tengas que ir con el presupuesto de otro conce por delante para obtener mejor precio...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te creas , el E91 de mi cuñado, pedido hace tres meses y entrega a finales de este, supera ese 11% (quizá por ser gasolina, menor demanda)
     
  5. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Conseguido un 6% en otro concesionario sin ni siquiera presentar el presupuesto de otro conce. A ver hasta donde llega la rebaja....
     
  6. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    El otro dia me contaron de un 10% de descuento en un 320d. A mi me parecio mucho, ademas en un superventas como es este coche, pero quien me lo conto no tenia porque mentirme, supongo que sera cierto.
     
  7. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    la verdad es que a mi tambien me parece mucho, pero a veces me han dicho que concesionarios pequeños llegan a ofrecer rebajas mas altas, para incrementar su número de ventas....
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.359
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay por ahí en un foro un post en el que la gente ha puesto su descuento
     
  9. draculk

    draculk Guest

    11% en conce oficial, ¿?¿?¿?, y bajo pedido, a no ser q sea un motor raro, q nadie compre y tenga obligacion d vender
    raro raro
    si es aleman me callo
     
  10. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ahora que me fijo Lucanor tu eres de Zaragoza y el conce que me comentaron a mi es el de Logroño, que no se como se llama, si es cierto no lo tienes muy lejos.
     
  11. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    pues mirare a ver el conce ese de logroño. Gracias xabier
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qllons....un 11% está bastante bien la verdad...
     
  13. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    En Palma, consegui un 8% en un E60 3.0d equipado hasta arriba
     
  14. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Xabier, mira a ver si te puedes enterar del nombre del concesionario de Logroño.
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A un amigo le llegaron a hacer un 10 en un e90, pero tambien hay que decir que lleva ya muchos BMW comprados en el mismo conce, y es casi de la familia.
     
  16. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    F. Aragón, S.A.
    Ctra. de Zaragoza, Km. 403
    Pol.Ind. La Portalada
    26006 Logroño
    Teléfono: +34 941253733

    Página web: http://www.bmw.es/faragon

    Suerte.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es nada raro: y en el centro de Madrid ;-) Hay un post sobre descuentos en el foro E90... es muy ilustrativo.
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    no estoy seguro pero... aprovechando la feria del automóvil de Madrid, igual te hacen allí algo más de descuento
     
  19. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Gracias Xabier. Miraré a ver qué se cuentan por allí. Por cierto, TNT, el domingo estuve allí y me ofrecieron en BMW Madrid un 7%, tanto para el 320d como para el x3. (bueno, de hecho me ofreció el comercial un 6%, y luego al hablar un rato con él y darse cuenta de que lo de comprarme el coche iba en serio, me ofreció un 7%).
     
  20. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    LUCANOR

    A mi en el Salon del automovil de MADRID me han ofrecido un 7% nada más sentarme, de ahi para arriba es negociar....
     
  21. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Yo creo que el descuento depende del comercial que te toque. Lo que me gustaría saber es con qué margen cuenta esta gente realmente....
     
  22. soros

    soros Guest

    yo tengo un conocido que trabaja en un conce de VAG y me dijo que el margen de dto maximo que tienen es de un 9%, haciendo ese descuento ellos no ganan nada por vender el coche , por tanto el maximo dto que suelen hacer es del 7-8%, para sacar mas dto hay que conocer al gerente del concesionario
     
  23. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Entonces si un comercial vende un coche aplicando un descuento al cliente de un 5%, ¿qué es lo que ocurre con el 4% restante, que según tú, hace el "límite" del 9% permitido? ¿Va al bolsillo del comercial que te vende el coche o la comisión que ellos se llevan por cada vehículo vendido sale de otro lado? Supongo que será lo primero, porque si no siempre nos entrarían con el descuento máximo para vender sus coches... ¿no?
     
  24. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Vaya, yo también estuve en la feria el domingo...
    bueno, no se de qué me extraño, medido mundo estaba allí
     

Compartir esta página