Descuentos concesionarios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 25 Mar 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    He leido varios post en los que se comenta que lo normal es que te hagan un 8% de descuento (o que os lo han hecho a la mayoria) y que incluso en conces de lleida pueden llegar al 11%.
    ¿Es esto cierto?
    ¿Como le planteas que te haga este descuento o te lo hacen directamente?
    ¿Podeis poner que descuentos habeis conseguido y en que concesionarios os lo han hecho?
     
  2. zaragozano

    zaragozano Guest

    a mi 8% en augusta zaragoza, despues de eso me quiatron el pico que creo que eran 90 Euros, y ademas le eche morro y les pedi el embellecedor de escape....:biggrin: .
     
  3. uno

    uno Guest


    Buenas. Yo te cuento mi caso y saca tu tus conclusiones. Espero un 118d(143cv) nuevo, que en el configurador me sale por 31900 (mas o menos); despues de ir a cuatro concesionarios me quedo en 27400 con todos los impuestos incluidos.

    Creo que tuve un buen precio por que lo pedi antes del 28 de febrero (sin saber como al final va a ser el coche) y a mi, si me dieron el paquete advantage gratis en el nuevo, y ademas me hicieron una rebaja mayor que la que me daban al principio ya que espere hasta los ultimos dias, y fui "jugando" un poco con ellos. Sin contar el paquete advantage el coche en configurador sale 29500(+-); asi que unos 2100 menos a parte del paquete.

    Yo no se si es un buen precio o no en los modelos nuevos pero... ahora ya esta.

    que os parece el precio????

    siento el tocho.PD:Es mi primer post
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    eso es una leyenda urbana.....no todo el mundo sale de un conce con un 8%....todo depende del modelo, de si es de stock o a fábrica, si es un modelo nuevo o no, de si tiene aportaciones en ese momento de bmw....influyen muchos factores a la hora de negociar un precio. Quien saque un 8 o mas se puede dar x satisfecho, en serio.
     
  5. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he llegado a q me hagan un 10 y pico en dos concesionarios, y te hable del serie 3
     
  6. uno

    uno Guest

    seguro que hay muchas situaciones distintas que varian el precio del coche sustancialmente; pero aun asi , la cuestion es cuanto le podrias llegar a quitar en cada situacion. Si esta situacion se repite en varios concesionarios, puedes ir bajando la oferta (aunque no sea verdad) y asi como minimo te la igualaran. Al final ellos se juegan hacer una venta o nada y yo creo que eso lo saben muy bien. Si a esto le añadimos que se acabe una oferta, fin de año o trimestre, aun se podria rebajar mas.

    Solo es una opinion. Yo en mi compra no tuve ninguna relacion con el concesionario ni con la bmw ni na de na.

    Por cierto un SALUDO a todos los que escriben aqui que gracias a TODOS /AS
    se entera UNO de muchas cosas.
    GRACIASSS DE VERDAD

    Es que se me ha pasado ponerlo en el 1 post.
     
  7. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo he conseguido un 10% en Movilnorte (Las Rozas-Madrid) en un 120d con el restyling.
    Que como lo hice?. Pues primero me fuí a Cuzco motor que tenía una oferta por mi empresa del 7%; el comercial me subió la oferta al 8% cuando le comenté que tenía dudas entre varios modelos (Volvo C30, audi A3 y Honda Civic).
    Se lo iba a comprar a él, pero el día que quedamos para probar el coche, resulta que se le había olvidado y no lo pude probar (no me ha vuelto a ver el pelo). Con las mismas me fuí a este otro concesionario y se lo planteé directamente. "Estoy interesado en un 120d con mucho equipamiento, tengo un 8% en Cuzco motor y quiero probar el coche. Si me gusta, te doy la señal el mismo día de la prueba".
    Así lo hice, configuramos el coche como yo lo quería y me aplicó un 10% de descuento.
    Probé el coche, me gustó, pagué la señal y me lo dan la semána que viene.
    Espero que te sirva de ayuda. Slds
     
  8. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que veo mi post, se me ocurre que vayas con el tema de que tienes otros modelos como posible opción (te vas con los catálogos debajo del brazo); ellos saben que tienen quizás el coche más caro del segmento. Además, así miras otros modelos y comparas que siempre viene bien.
    Tambien puedes ir con el catálogo de BMW de otro concesionario, pero en mi caso cuando les comenté la oferta, me pidieron el papel en cuestión por lo que yo no me tiraría el farol (mi oferta era cierta, es normal que no se fíen).
    Tambien se me ocurre que preguntes por posibles descuentos de tu empresa, sindicato si estás afiliado a algúno, club, etc... Creo que lo importante es conseguir ese primer descuento y a partir de ahí a buscar... Suerte :wink:
     
  9. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Gracias a todos por contestar.
    Ok, lo que hare es eso, ire a ver la competencia y luego a los bmw, a ver si alguno me hace alguna oferta. Si la consigo ire con esa oferta a varios bmw a ver si mejora.
    En cuestion me kiero mirar el 118d con isofix(no lo lleva de serie???),llantas,pintura metalizada y techo solar. Me keria mirar la radio mp3 pero la veo cara por lo que ya me compraria una. Sabeis si cuesta mucho kitar la de serie para poner una mp3 tuya?
    Total coche mas extras 27775. Si consiguiera un 10% me kedaria en 25000 que mas o menos es lo que me kiero gastar.
     
  10. uno

    uno Guest

    j*der pues a mi no me pidieron nada.Que suerte tuve de todas maneras yo le baje la oferta unos 500€ y alguana pijada ,no me acuerdo se que sobre 600€ en total. Esto lo hice una vez y aun me la mejoraron lo volvi hacer pero solo poniendo pijadas(300€+-) y me volvio a colar y encima me lo volvieron a rebajar 400€ mas con unas alfombras de goma. En esta situacion estaba en el concesionario mas lejos de donde soy. Tuve un fallo por que lo remate y al dia siguiente el otro concesionario (mas cerca de donde vivo),que al principio el comercial me habia dicho que no la podia igualar, me dice que hablo con el jefe y tal tal y que me la igualan eso si me dijeron que mas ya nada, pero ya estaba firmado asi que...

    No se a mi me da que pensar.Mi opinion: que tienen mas margen de lo que se supone.


    sorry por el tocho
     
  11. uno

    uno Guest

    No se pero yo creo que si vas con el presupuesto te haran algo si firmas ese dia sino la misma. Eso fue lo que a mi me dijeron pero...
     
  12. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el isofix si lo lleva de serie en las plazas traseras. La opción isofix, me parece que se refiere al asiento del acompañante. Con lo de la radio no te puedo ayudar, pero hay muchisima gente en el foro cambiando equipos enteros de sonido. Preguntales a ellos directamente. Slds
     
  13. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Realmente, no sé donde está su limite. No tengo ni idéa de cual es su margen.
    Supongo que me pidieron el papel con la otra oferta para ver si era verdad (Date cuenta, que les estaba hablando de un 8% que no es poco) y para justificar el -10% de cara a algún jefazo.
     
  14. uno

    uno Guest

    A mi me dio la sensacion que el comercial puede jugar con un 8%-10% de descuento (y que cuanto mas extras mas aun) y a partir de ahi tiene que consultar con el jefe de ventas. Esto me lo dijo el comercial eso si no me llego a decir el % real con el que juegan. Un saludo
     
  15. uno

    uno Guest

    YA¡¡¡. de vicio. A mi aun me toca esperar hasta mediados de mayo y lo pedi a fianales de febreero.

    Que lo disfrutes mucho y que dure.Suerte.
     
  16. uno

    uno Guest

    perdon a mediados de junio¡¡. que mas quisiera yo
     
  17. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    uno, pienso que te han hecho un precio muy bueno, a mi por algo similar me lo han dejado en 27900, lo pedí el 13 de marzo y me han dicho que me ponian el advantage edition, no me preguntes como lo hicieron porque no lo se, lo que te quiero preguntar es si el paquete advantage es compatible con el paquete dinamic II y el plus, me explico, las llantas vienen con el advantage pero el pintado de los elemntos exteriores y el reposabrazos no, se han de pillar a parte o bien te aplican el descuento del paquete, este es tu caso?, yo estoy pensando en incluir el reposabrazos porque no lo he pillado y creo que me sale más barato incluirlo que no hacerlo porque le he pusto el pintado de los elementos exteriores. Perdón por el tocho!jeje
    Un saludo.
     
  18. uno

    uno Guest

    no se si es compatible pero creo que si. Yo tambien lo pedi con elementos exteriores ,reposabrazos,portabotellas,reposacabezas traseras abatibles,velours todo por separado. Con un pack saldria mas barato pero como lo fui "cojiendo" de oferta en oferta ya ves.Ademas le puse bixenon,crucero,asientos deportivos,network,sensor de lluvia y luz,llantas 229 16",negro metalizado,advantage y nada mas que recuerde

    Lo del precio quien sabe¡¡¡¡¡
     
  19. uno

    uno Guest

    AHHH¡¡¡ por cierto genial que te hacen igual el advantage en marzo¡¡¡¡¡
     
  20. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, pero no te apures porque Junio llegará antes de lo que te imaginas. Lo peor, son los instantes finales, cuando te llama el comercial y te dice que ya está en transporte y que lo pagues. CUENTO LOS MINUTOS!!!. Cuando estába en tu caso y me preguntaban decía... "uff!!!, queda un huevo"
     
  21. PERFIL_BAJO

    PERFIL_BAJO Guest

    Descuentos

    Hola a tod@s. Si observais el foro en el apartado "Serie 3 E-90, descuentos de los foreros" vereis que el oncesionario de Lerida es el que, casi siempre, da los descuentos mas importantes. Pues lo mismo para la serie 1. No dudeis en pedir presupuesto. No se pierde nada y se puede ganar mucho. Eso si, los precios que te dan son muy bajos, pero con la condicion que cierres la operacion ese mismo momento. Lo mejor es decirles el precio que tienes de otro sitio, asi van a saco para cerrar la venta. Si detectan que solo quieres jugar o que no tienes prisa, se mojan menos. No se si me explico.
     
  22. uno

    uno Guest

    perfectamente. La misma sensacion tuve yo. Hasta que no le dije que tenia que pagar de fianza casi no me hacian caso.

    lo de Lerida no lo se,.
     
  23. golfo81

    golfo81 Guest

    Muchas gracias Perfil_Bajo!
    Asi ya me puedo hacer una idea :rolleyes:
     
  24. zaragozano

    zaragozano Guest

    ¿Y que llantas ponen ahora con el restyling y el advantage? ¿Las 139 no habian desaparecido?
     
  25. uno

    uno Guest

    a mi me ofrcieron las 229, y tambien las otros dos de 16" que salen en el configurador.
    saludos
     

Compartir esta página