Descuentos de los Foreros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 21 Oct 2005.

?

% DESCUENTO POR COMPRAR UN BMW

  1. 0%

    3 voto(s)
    25,0%
  2. 1%

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 2%

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 3%

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 4%

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 5%

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 6%

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 7%

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 8%

    1 voto(s)
    8,3%
  10. 9%

    8 voto(s)
    66,7%
  1. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Era un vehiculo en Stock, bueno, de tres exactamente que tenian y por lo visto necesitaban matricular rapido...asi que mas o menos le fui poniendo y quitando cosillas para hacerlo a mi gusto...hasta donde mi presupuesto llegaba, por supuesto.....:).....En uno de encargo no me hacen ese descuento ni locos supongo.....Un dia de esptos le hare fotos y las cuelgo...que no visto ninguna de un 320d en color verde tiegfruen aún por aki.....

    Saludos chavales
     
  2. finolandia

    finolandia Guest

    Me lo imaginaba.
    A mi me ha salido tb muy bien, un 14%. Un Stock, sin fabricar, le cambié a mi gusto las opciones antes de entrar en cadena. El vehículo ya estaba pedido por el conce.
    320d E90 berlina
    --Pro line
    --pintura metalizada
    --acristalamiento con protección solar.
    --techo solar.
    --sensor lluvia...luces..
    --alarma.
    --reposabrazos central trasero.
    32.350
    No está mal!!!
    Y con alfrombrillas, lámparas, chalecos, triángulos...hasta el botiquín..
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que opninais de este precio??

    320d E-90 berlina

    -Pintura metalizada
    -Alarma con mando
    -Parktronic
    -Radio BMW profesional
    -Sistema 10 altavoces
    -Paquete deportivo M

    38.000 Euros matriculado

    que opnianis??, saludos
     
  4. tonizc

    tonizc Guest

    ¿que os parece?

    BMW 320D E90
    Color Black saphire [475]
    Paquete deportivo M [337]
    Luces Bi-Xenon + lavafaros [522][502]
    Sensor de lluvia [521]
    Control de Crucero [540]
    Radio professional cd [663]

    Total 37.100€
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no habrá sido en valls ese precio??, saludos
     
  6. tonizc

    tonizc Guest

    En Lleida.
     
  7. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo he prenguntado precio de un 325i berlina pedido a fabrica y me han echo un 8%, el coche lleva todo, se me va a 55000€ y con el descuento se me queda en 50000€ como lo veis?

    Conce en Cano Caralunya en Sant Cugat
     
  8. mda11

    mda11 Guest

    Hola a todos,

    A mi en Cano Sant Cugat por un 318iA bastante equipado me han hecho un 8%, además de regalarme el Bluetooth (un parrot).

    Saludos
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues al final en Lleida, me han hecho el 11%, creo que está muy bien, saludos
     
  10. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    el mio
    320d,monacoblau,sensatec,llantas 156
    34000€
    ciudad real
     
  11. WESLY

    WESLY Guest

    Buen descuento y mejor trato en Automoviles Albelda S.A. de Gandia. Esta semana lo matriculan. Saludos,
     
  12. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguien sabe si a trabajadores de Bmw les hacen algun descuento especial o depende del jefe del concesionario?
     
  13. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    He escuchado a un colega, que a un mecánico q trabajaba en la BMW le hicieron casi un 20% de descuento. De esto hace ya unos 4 años, cuando ocurrió, no se si hoy día siguen haciendo lo mismo.
     
  14. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    7% + Reposabrazos Y Bolsa Porta Esqui En Ceres Motor Plasencia(cáceres)
     
  15. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    MABERAUTO, CASTELLON un 10,5% y 1000 euros
     
  16. jahs

    jahs Guest

    320D Pack M y techo solar -> 35600 euros
     
  17. ronchi

    ronchi

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    Prueba en otros concesionarios,,yo fui alli con otras ofertas y pasaron un poco del 9% aunque sin poder llegar a lo que compre, ahora si el concesionario muu bonito y eso se paga jjajajajaj,,aunke yo no,,ahhh para los que les guste tienen dos M5 que me parece no se pueden sacar de encima, un serie 6,,y un 330 touring mega-ekipado ke seguro hacen buen precio pa sacarselo de una vez
    *****
    Una posibilidad es en Sabadell aunke esta tb la descartaria, a mi un dia me dan una muy buena oferta, para que al dia siguiente cuando iba a comprar el coche, lo tenian en stock me digan ke al final deben subirme 1000 eur, por terminarse la oferta de BMW Iberica,,joderrr pero ke es esto bueno a esa gente ni las revisiones, la verdad ke aun asi era buen precio,,pero la palabra es lo primera..
    ****
    Al final ha sido Lleida en Noguera Piñol, 320D tb un coche que ya tenian con septronic, metalizado, radio profesional, le cambio la llanta, apoyabrazos deslizable....

    34.000 eur no esta mal (mañana voy a buscarlo)
     
  18. JBBT

    JBBT Guest

    13% En Sevilla. San Pablo Motor.
     
  19. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Qué coche, es de stock?
     
  20. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Impresionante, un 13%; ¿¿ Es posible?? o es de stock???
     
  21. JBBT

    JBBT Guest

    dESCUENTO

    Son coches de los de stock (puedes buscar en toda España) y yo encontré el que quería (320 negro con llantas diferentes a las de serie y sensatec beige). PMe contaron que están haciendo el objetivo y me hicieron un 11% y luego como campaña SEPTIEMBRE en 2% adicional. Coche nuevo.

    Además, el vendedor ha sido muy amable. Ojo el stock es amplio y si no tienes algo muy concreto en mente es dificil que no te cuedre. Para vehículos fuera de stock creo que llegan al 9.5 como mínimo.
     
  22. Musashi

    Musashi Guest

    Hola
    Soy nuevo y aprovecho para presentarme.

    Soy de Málaga, y tengo negociado un nuevo coupe 325 ci con un 6%, pero si se consigue más en Sevilla o en otro concesionario estaría interesado en conocer los nombres de las personas de contacto y el concesionario. Mi mail personal es apelaez1@yahoo.es
    Gracias y aprovecho para deciros que es un placer estar en el foro con gente tan simpática y es una maravilla disponer de tanta información.
    Saludos
     
  23. Musashi

    Musashi Guest

    Hola Boxter,

    Gracias por contestar. No puedo enviarte mensaje porque soy nuevo y no me lo permiten
    Avísame cuando sepas que descuento podemos conseguir en el e92
    Gracias anticipadas
     
  24. fidicil

    fidicil Guest

    Descuentos en Madrid

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y no puedo mandar mensajes privados todavia , y querria preguantar al forero finolandia, en que concesionario de Madrid logro ese descuento , pues ando detrás de un 320 D y no consigo mas de un 8% de descuento.


    Gracias
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo tambien vivo en Madrid y lo he comprado por Tlf en la Bmw oficial de Santiago Compostela Amiocar (si llamas pregunta por el comercial : Marcos y que llamas por el cliente de Madrid del 318 Automatico,Carlos)con un 11 pct.muy profesionales y dentro de unos días voy a por el cochecito en avion que me ha costado por Vueling 15 euros solo ida pq volver vuelvo con el coche y asi lo conozco y hago rodaje.
    Di una señal de 1500 euritos y ya está, ahora lo he pagado también por transferencia y estoy a la espera de la matricula hoy y que le pongan unos accesorios.
     
  26. atamayo

    atamayo Guest

    330xd

    Hola a todos,

    Estaba mirando esos peazo de descuentos que conseguis y se me han puesto los dientes largos

    He empezado a mirar los precios y lo primero que he echo a sido mandar un email a BMW para que me informase de si como marca tenian algun descuento especial para discapacitados. Me han contestado amablemente diciendome que BMW da un descuento de entre un 7 y un 9 a las personas con certificado de discapacidad.

    La duda que tengo es de si este descuento es acumulable al los que estais comentando o se aplica uno o el otro? Porque en principio es un descuento de BMW España y no de los concesionarios.

    Gracias por vuestra atencion
     
  27. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mis mas sincero agradecimiento a este foro que me ha sido de gran utilidad.
    Gracias a el he aprendido a desenvolverme en el mundo de los concesionarios oficiales BMW. Ya os contare cuando cierre el trato pero solo deciros que ante todo si lo haceis por telefono como yo teneis que resultar creibles y que sean ellos los que anden detras vuestra no al reves. Deciros que empeze por un miserable 3% en un 320d y me falta confirmación de un 11% pasando por el 5% el 7% el 8% el 9%. Si me sale bien estaremos hablando de cerca de 5000€
     
  28. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un 320d con que va de maravilla, pero como ya tiene unos añitos y estoy pensando en cambiarlo. Me gusta el nuevo 320, pero tengo dudas sobre si la versión actual (163 cv) no será pronto sustituida por una versión del mismo motor potenciado hasta 177 cv ¿sabéis algo?
     
  29. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    No lo creo, ya con 4 motorizaciones diesel es bastante, y más con un diesel de 197cV, eso si, 6 cilindros.
     
  30. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Por cierto, yo he conseguido un descuento de 27%... eso si, de flota.
     

Compartir esta página