Descuentos En Concesionarios Para Compra De Bmw Nuevos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jesus2006, 28 Sep 2006.

  1. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Voy a comprarme un BMW en enero del año que viene. El plan es comprar en diciembre (mejores precios) y recibirlo en enero (me han dicho que hay unas 4 semanas de plazo de entrega).

    Me gustaría que los que habeis comprado BMW nuevo en concesionarios españoles, hablaseis de los descuentos obtenidos y el precio de compra. Si detallais lo que os ha costado el equipamiento opcional mejor, así podemos calcular el descuento real obtenido. Por ejemplo:

    Precio y modelo..................... 34.000 € - BMW 320D
    Precio equipamiento opcional... 3.000 € - CUERO, (y demás)......
    Descuento........................... ?????? €

    Me imagino que en Madrid y Barcelona los descuentos serán mayores. Por proximidad a mi domicilio, intentaré comprarlo en Madrid, Barcelona me queda muy lejos. No obstante, si en Barcelona los "regalan", también iría.

    La idea es hacerme con un 320D de los nuevos, con el navegador buisness y alguna tontería mas (alarma robo y mando a distancia). He mirado el foro de quejas del 320D y parece que los problemas de los primeros modelos del 2005 están solucionados. ¿Alguien ha tenido problemas con este equipamiento opcional?. Lo del navegador es porque no se me dan bien las carreteras y siempre me falta tiempo para coger el desvío equivocado, con la "cagada" posterior que supone.

    Espero gastarme unos 33.000 - 36.000 euros, así que admito cualquier recomendación/sugerencia acerca de lo acertado de la elección del modelo.

    Si además me decís como funciona la compra os lo agradezco, es decir: entrega de señal (que justificantes han de darme), y forma de pago posterior (si ha de ser por transferencia obligatoriamente, en efectivo...).

    Como el vehículo ha de matricularse antes de salir del concesionario, me imagino que toda la "pasta" hay que darla sin tener las llaves del coche, así que me pregunto si puedo solicitar algún aval sobre el pago total del coche realizado, o bien he de exigir con la entrega del dinero un contrato de compra.

    ¿Si lo pago vía transferencia, lo único que me queda es el justificante del banco?.

    Muy agradecido de antemano por la ayuda.
    Este foro es impresionante a nivel de información y soluciones para esta marca.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lo mejor es que preguntases en el subforo especifico, pues alli te daran mejores informaciones, sobre todo de descuentos.
    En cuanto a descuentos, estos pueden llegar a ser del 10% e incluso mas, dependiendo de la "edad" del disño y de la evolucion de ventas del mismo y del consionario.
    Mira en el subforo, que va a ser lo mejor.
    Ah y BIENVENIDO
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido, si. Mira que el coche se matricule en enero o será "como de un año antes" a muchos efectos. Descuentos... varía mucho según modelo -y ciudad, y moorización, y época y... :???: - , por lo que te sugiero que sigas el consejo de Joss y preguntes en el subforo específico.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo del descuento dependera de si el concesionario ya cubrio el cupo de ventas anual o no...
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.981
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A otro que le toca hacer la ruta. Despues cuando ven que otro te lo da mas barato, algunos te los mejoran
     
  6. jesus2006

    jesus2006 Guest

    subforo

    ¿Alguien me puede dar el hilo del subforo al que haceis referencia?

    Por mas que miro, no lo encuentro
     
  7. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    El subforo es:

    FORO E-90 E-91 E-92 E-93

    Abre alli de nuevo el tema y te explico jesus2006.....Yo soy de tu zona y te puedo decir donde encontré mejor precio en castilla y león...

    Por cierto, especfica tu equipamiento opcionaly si entregarias tu coche al concesionario o no...

    Nos vemos en es subforo..

    JJJ
     
  8. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Yo estoy en la misma situacion. Me han hablado de buenos precios en zamora y avila y yo ire junto al de salamanca a los estos dos y despues ya veremos quien se pone a tiro.
     

Compartir esta página