descuentos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pazona, 30 Mar 2005.

  1. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola a todos.lo primero dar la enhorabuena a todos los que ya disfrutais de ese pedazo de carro que os habeis pillao y formular una pregunta por si algien me la puede contestar.navegando por la red encuentro paginas dedicadas a ofrecer descuentos en la compra de coches.¿ alguien sabe como funcionan ?,y las empresas multimarcas como por ejemplo manycar alguien ha tenido alguna experiencia.
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, pues no te puedo ayudar mucho, sólo pregunté en O'Donell, hacían el 10% de descuento el año pasado en el modelo anterior, en nuevos me dijo que menos pero sin mojarse. Eso sí, cobraba 900 y pico euros por gastos de matriculación y transporte.

    Yo también veo descuentos gordos a veces y no sé, no me fío:-k


    En los conces oficiales aquí en Valencia me hacen el 6%, no está mal creo.

    Saludos
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    a mi en algeciras 6,80 %
     
  4. sego

    sego Guest

    cachis azinsi, un pelín lejos me queda:roll:
     
  5. Gallego

    Gallego Guest

    En los multimarca te puedes encontrar "facil" entre un 9-10% de descuento

    En los conces oficiles te encuentras de todo pero dudo mucho que lleguen al 7% lo mas normal es 5% o 6% en algunos incluso menos ;-(

    SObre las empresas multimarca no te puedo decir si son de "fiar" xq no he tenido experiencia alguna, pero conocidos los han comprado en este tipo de empresas (de 2ª Mano) y segun comentan estan contentos. En "teroria" no deberían tener problema pues tienes GRANTIA OFICIAL … con lo que pasando las revisiones en Conce Oficial no debería haber problema,,,,, pero en la practica NO te puedo decir :roll:
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por lo que llevo preguntando,en los oficiales el 5,5% lo dan enseguida un 6% considero que ya es un buen descuento al 7% parece que llegan cuando te gastas muchiiiiiiisimos € en extras o si media una amistad importante.

    Esto hablando del e90,no conozco a nadie que haya encontrado uno de multimarca con mas de un 5% de descuento y un ahorro considerable vamos...hay alguien por ahi que lo haya conseguido???
     
  7. Gallego

    Gallego Guest

    Pues a mi cuadno estaba x pillarme el E-90 de Precio Tarifa 43.300 € (un 320d cargadito de extras) me lo dejaban en 39.000€ ... que es un 9 y pico sobre PVP ojo que traducido a descuento antes de impuesto creo que puede ser entorno al 10% (que es descuento q sulen aplicar en el conces)

    Y el 320d pelado de 32.800 en 30.500 sin negociar nada en muchos multimarca :)
     
  8. sego

    sego Guest

    Pues no está nada mal, pero también me pilla lejos.
     
  9. Gallego

    Gallego Guest


    A mi los mejores precios me los ofrecian en Madrid / Barcelona ... empresas multimarca y si lo pillara (que al final no me termino de convencer el seire 3) tenia muy claro que me iria a buscarlo a donde fuese... x la diferencia de 2.000€ que tenia de los conces que me pillan cerca a los Madrid/Barcelona.

    Hariamos una escapado yo y mi novia a una de esas ciudades el finde semana y luego subiamos con el coche nuevo ... sin preocuparme lo mas minimo el dineral que me gastara... pues con 2.000 para un par de dias en Madrid deberian dal para algo a parte del gasoleo del viaje :mus-
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gallego,me dirias por favor donde te hacen ese descuento???

    No me lo creo,disculpame...
     
  11. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Yo rogaría que pusierais las direcciones de los concesionarios a multimarcas que hacen buenos descuentos en BMW .
    Aquí en Zaragoza no pasan del 3%
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿alguien tiene experiencia personal en los multimarcas?
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre Miguel Rivas...mas de un 3% si que te daran,lo que no creo es que te den un 10% ya que es un modelo que salio el 11 de marzo en España,el e46 si que tiene buenos descuentos ahora...dan tentaciones de cogerse un 330i de la serie anterior...
     
  14. sego

    sego Guest

    ¿cómo los dejan de precio Gorki? un modelo que no se hace no me atrae mucho pero si es 6 cilindros y el precio no se va mucho del 320i nuevo me lo pensaría.

    Por cierto, post núm. 1.000 :dan:
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, como ya he contado a alguno por aquí, conseguí un 7% en Madrid, porque iba de parte de un amigo común con el vendedor, pero vamos, que apretando, y sin ser amigo, ya tenía un 6%...
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Sego por lo 1000!!! a por los 10000!!! ;-)
     
  17. Gallego

    Gallego Guest

    Ok ... te lo envio x MP el presupuesto completo (Extras Incluidos) y el de varios que sale el 320d pelado x 30.500 sin necesidad alguna de negociar.

    No los pongo en publico xq no tengo x que hacer publicidad de nadie... pero asi a bote pronto creo que en este foro teneis una seccion para pedir presupuestos en un Conce Multimarca no ?¿? :mus-

    Saudos
     
  18. sego

    sego Guest

    acabo de hacerlo Gallego, a ver qué me dicen :mus-
     
  19. Gallego

    Gallego Guest

     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo voy a hacer ahora mismo yo tambien Gallego,tienes un privado.

    Sego ya eres milenario como malandar! :)

    Veamos esos presupuestos....

    A todo esto,el precio franco fabrica no es de 31.300???
     
  21. Gallego

    Gallego Guest

    EL precio Franco Fabrica del 320d creo recordar x el presupuesto de un conce que está entorno a los 26.400 €
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego, ya coincidimos en algo mas:yawinkle
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El franco fabrica no es el precio puesto en el concesionario,es decir,sumandole transporte...etc?
     
  24. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola a todos os comento un presupuesto que me ha dado un multimarcas de malaga haber que opinion teneis
    bmw 320d 30720e asientos deporivos 635e y un pack que comprende volante de cuero,pintura metalizada.volante multifuncion,exterior en color,faros antinieblas delanteros y llantas de16" mod 154 por 2221e.aproposito tengo una duda yo tenia entendido que la mayor pate de los extras que componen este pack venian de serie algien me la puede aclarar.gracias
     
  25. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pazona, en el pack que viene de serie Pro-Line:

    - Volante Multifuncional
    - Volante deportivo de cuero
    - Llantas de aleación modelo 154
    - Elementos exteriores en el color de la carroceria
    - Faros antiniebla

    Por lo que veo sólo te meteria la pintura metalizada que son unos 750 euros, hay mucha diferencia.

    También es cierto que el 320d de serie, sin extras son 32800 euros, no se si tiene relación al precio que das tú (30720) sin este paquete.

    Salu2.
     
  26. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola ica el precio que mandan es el pack por un lado y el precio del coche por otro
    y el de los asiento por otro.en fin si el precio que me dan es con el pro line de serie en princio no esta mal
     
  27. sego

    sego Guest

    pues sí, es el pack pro line que viene de serie, que no te vendan la moto:roll:
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, es el pro-line, tal y como está en mi presupuesto.

    Ten cuidado...
     
  29. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo no les compraría el coche porque te han intentado timar. Así de claro.
     
  30. Josama

    Josama Guest

    Yo digo lo que angel, te han intentado timar.


    El pro line esta incluido en el precio, no hay que pagarlo a parte.
     

Compartir esta página