Desde mañana estará prohibido...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 9 Ago 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Le voy a poner una repro al ///M (para bajar la potencia a 60 caballos).

    :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    Justicia por tos laos menos por mi casa:

    - las comitivas oficiales siguen adelantándonos por las autovías a velocidades estratosféricas.

    - los "compañeros" nos seguirán pasando a toa leshe, porque si les hacen fotiqui se paran en el control y se enseñan el carnet de benetérico, se dan la mano y continúan el viaje tan campantes.

    Sin palabras ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso se ha terminado, porque ya no se para a casi nadie. Por supuesto que los fijos no perdonan a ningún compañero. En lo demás tienes razón.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ya no me servirá lo de poli bueno, poli malo con cara de corderillo?

    pues me van a linchar!




    ;-)
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Anda que no con los trucos femeninos.... :finga:
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    funcionó lo suyo, pero como se estan poniendo las cosas.....

    y te puedo asegurar que con el tablero de mi coche no puedo decir lo de: señor agente, es que no he visto a que velocidad iba...... #-o





    ;-)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :finga: :finga: Pues va a ser que no, con ese tablero... NO.... :finga:

    Si funcionó lo suyo me alegro de que alguien pueda hacerlo... Nosotros necesitaríamos a un Benemérito WAKi, lo cual tampoco es muy recomendable :moon: :-k :finga:
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Quita, quita, no des ideas, no vaya a ser que además de soplar ... el aparato, nos vaya a dar "infraestructura" para ir pasando ... :descojon:
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    saltarse un stop es grave, ir a 81kmh por la entrada norte (Castellana, donde La Paz) es muy grave.

    De verdad que estan confundiendo la velocidad con el tocino.

    Pero, si protestamos les damos la razón, si no lo hacemos, nos sometemos. Jodios en todo caso.

    Que chungo para los que hacen muchos kms.

    Saludos,
    Alex
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssss
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues nada, ya esta en vigor. Suerte a todos!
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Fenadismer solicita el recurso de inconstitucionalidad contra el carné por puntos

    La Federación de Asociaciones de Trasporte , que engloba a mas de 30.00 empresas del sector, critica el proyecto de Tráfico y anuncia que recurrirá al Defensor del Pueblo.

    La Federación Nacional de Asociaciones de Transportes (Fenadismer), presidida por Julio Villaescusa, ha acordado solicitar al Defensor del Pueblo que promueva un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley de Tráfico que establece el carné por puntos.
    Entre los motivos fundamentales ofrecidos por la asociación para oponerse a esta ley destaca que,según ellos, el sistema establecido incide en el carácter sancionador, "ya que se recoge un catálogo de infracciones excesivo en las que no se justifica su incidencia directa con la seguridad vial, por lo que debería haberse limitado a aquellas infracciones en que se ponga en peligro grave y directo la seguridad Vial".r.

    'Imposible reparación´ para los profesionales

    Asimismo, consideró que la aplicación de dicha norma causaría "perjuicios" o "imposible reparación" a los profesionales del sector. "La retirada definitiva del permiso de conducir privaría a los conductores profesionales del legítimo derecho al ejercicio de su profesión proclamado en el artículo 35 de la Constitución Española de que durante dicha suspensión en la mayoría de los casos tengan que seguir haciendo frente a los créditos concedidos para el pago del camión y del autobús", añadía la organización a través de un comunicado de prensa.

    La federación prevé varios problemas a la hora de aplicar dicha ley por parte de la Administración. En primer lugar advirte de que este proyecto podría conceder a la misma un poder sancionador superior al otorgado a los jueces y magistrados por el Código Penal.

    En este sentido destacó que, en el caso de retirada del permiso de conducir por parte de la Administración, la sanción podría ser luego anulada por la jurisdicción contencioso-administrativa sin que fuera posible reparar el perjuicio ocasionado al conductor privado de su permiso de conducir.

    Fenadismer resaltó por ultimo que en la actualidad se carece de un Registro Único en el que se reflejen todas las infracciones impuestas por los Ayuntamientos, las comunidades autónomas con competencias en tráfico (País Vasco y Cataluña) y la propia Dirección General de Tráfico, "lo que podría suponer una discriminación para los conductores en función de su lugar de residencia".
     

Compartir esta página