Le voy a poner una repro al ///M (para bajar la potencia a 60 caballos). :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: Justicia por tos laos menos por mi casa: - las comitivas oficiales siguen adelantándonos por las autovías a velocidades estratosféricas. - los "compañeros" nos seguirán pasando a toa leshe, porque si les hacen fotiqui se paran en el control y se enseñan el carnet de benetérico, se dan la mano y continúan el viaje tan campantes. Sin palabras ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Eso se ha terminado, porque ya no se para a casi nadie. Por supuesto que los fijos no perdonan a ningún compañero. En lo demás tienes razón.
funcionó lo suyo, pero como se estan poniendo las cosas..... y te puedo asegurar que con el tablero de mi coche no puedo decir lo de: señor agente, es que no he visto a que velocidad iba...... #-o ;-)
Pues va a ser que no, con ese tablero... NO.... Si funcionó lo suyo me alegro de que alguien pueda hacerlo... Nosotros necesitaríamos a un Benemérito WAKi, lo cual tampoco es muy recomendable :moon: :-k
Quita, quita, no des ideas, no vaya a ser que además de soplar ... el aparato, nos vaya a dar "infraestructura" para ir pasando ...
Hola, saltarse un stop es grave, ir a 81kmh por la entrada norte (Castellana, donde La Paz) es muy grave. De verdad que estan confundiendo la velocidad con el tocino. Pero, si protestamos les damos la razón, si no lo hacemos, nos sometemos. Jodios en todo caso. Que chungo para los que hacen muchos kms. Saludos, Alex
Fenadismer solicita el recurso de inconstitucionalidad contra el carné por puntos La Federación de Asociaciones de Trasporte , que engloba a mas de 30.00 empresas del sector, critica el proyecto de Tráfico y anuncia que recurrirá al Defensor del Pueblo. La Federación Nacional de Asociaciones de Transportes (Fenadismer), presidida por Julio Villaescusa, ha acordado solicitar al Defensor del Pueblo que promueva un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley de Tráfico que establece el carné por puntos. Entre los motivos fundamentales ofrecidos por la asociación para oponerse a esta ley destaca que,según ellos, el sistema establecido incide en el carácter sancionador, "ya que se recoge un catálogo de infracciones excesivo en las que no se justifica su incidencia directa con la seguridad vial, por lo que debería haberse limitado a aquellas infracciones en que se ponga en peligro grave y directo la seguridad Vial".r. 'Imposible reparación´ para los profesionales Asimismo, consideró que la aplicación de dicha norma causaría "perjuicios" o "imposible reparación" a los profesionales del sector. "La retirada definitiva del permiso de conducir privaría a los conductores profesionales del legítimo derecho al ejercicio de su profesión proclamado en el artículo 35 de la Constitución Española de que durante dicha suspensión en la mayoría de los casos tengan que seguir haciendo frente a los créditos concedidos para el pago del camión y del autobús", añadía la organización a través de un comunicado de prensa. La federación prevé varios problemas a la hora de aplicar dicha ley por parte de la Administración. En primer lugar advirte de que este proyecto podría conceder a la misma un poder sancionador superior al otorgado a los jueces y magistrados por el Código Penal. En este sentido destacó que, en el caso de retirada del permiso de conducir por parte de la Administración, la sanción podría ser luego anulada por la jurisdicción contencioso-administrativa sin que fuera posible reparar el perjuicio ocasionado al conductor privado de su permiso de conducir. Fenadismer resaltó por ultimo que en la actualidad se carece de un Registro Único en el que se reflejen todas las infracciones impuestas por los Ayuntamientos, las comunidades autónomas con competencias en tráfico (País Vasco y Cataluña) y la propia Dirección General de Tráfico, "lo que podría suponer una discriminación para los conductores en función de su lugar de residencia".