Desde Ushuaia: Graves problemas con un Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Palptine, 29 Jul 2006.

  1. Palptine

    Palptine Guest

    Estimadaos Amigos:

    Tengo un BMW 323 ti Compact M del año 2001 (segun titulo). Espero no haberme equivocado y que mi auto se aun E36. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego Argentina y el concesionario BMW mas cercano queda a 2.000 km de distancia!!!
    El problema es que mi bebe ha enloquecido. Primero dejo de funcionar el ASC+T el cual aparentemente se habria roto el modulo. Posteriormente se me desprogramo la llave y para entrar debo hacerlo via cerradura. Posteriormente dejo de encender las luces solo y tuve que empezar a hacerlo manualmente. Y por ultimo comenzo a cerrarse solo, se traban las puertas tanto en marcha como sin encendido y se suben solos los vidrios (con locual una vez me dejo afuera con el auto cerrado por dentro y en marcha!!!
    Alguien puede ayudarme y decirme que hacer. Estoy en pleno invierno y no puedo hacer tantos kilometros por nieve y hielo hasta un conceisonario.
    Puedo programar la llave yo. Hay algo en el esquema electrico que pueda hacer??? Por favor, tengo el auto poseido por mil demonios y no se para donde salir.
    Gracias Amigos.
     
  2. claudio

    claudio Guest

    Llama por telefono a Automoviles Exclusivos pedi hablar con el taller y proba. Las veces que me relacione con compras de repuestos la atencion fue excelente,ya desde el 323I del 81. o a los de Bahia Blanca. Suerte.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro.

    Yo no te puedo ayudar. Pero a ver si entran los expertos y te echan una mano. Eso sí, paciencia porque estamos en plena época vacacional y hay mucha gente despistada ;-)
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si es del 2001 creo que es un compadt E46:roll:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,comprueba la carga que dà el alternador.
     
  6. Palptine

    Palptine Guest

    Gracias

    Gracias por su ayuda amigos.
     
  7. fszabaleta

    fszabaleta En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    buenos aires - argentina
    Modelo:
    BMW 130I E87
    Tiene instalado algun sistema de alarma? , porque eso te puede traer distintos problemas el los cierres electricos ventanillas etc. si es asi trata de desactivar la alrma a ver que pasa.con respecto al control de traccion y estabilidad , revisa en el manual si lleva algun relay o fusible. La programacion de la llave la podes hacer vos, en el manual del usuario te explica como.
    Saludos
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira la carga de batería y el alternador no vaya a ser que no te esté dando los 12v
     

Compartir esta página