Desde Ushuaia: Graves problemas con un Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Palptine, 29 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Palptine

    Palptine Guest

    Estimados Amigos:

    Tengo un BMW 323 ti Compact M del año 2001 (segun titulo). Tiene los faros cuadrados (anteriores al restailing que los redondondea, Es un E46?. Vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego Argentina y el concesionario BMW mas cercano queda a 2.000 km de distancia!!!
    El problema es que mi bebe ha enloquecido. Primero dejo de funcionar el ASC+T el cual aparentemente se habria roto el modulo. Posteriormente se me desprogramo la llave y para entrar debo hacerlo via cerradura. Posteriormente dejo de encender las luces solo y tuve que empezar a hacerlo manualmente. Y por ultimo comenzo a cerrarse solo, se traban las puertas tanto en marcha como sin encendido y se suben solos los vidrios (con locual una vez me dejo afuera con el auto cerrado por dentro y en marcha!!!
    Alguien puede ayudarme y decirme que hacer. Estoy en pleno invierno y no puedo hacer tantos kilometros por nieve y hielo hasta un conceisonario.
    Puedo programar la llave yo. Hay algo en el esquema electrico que pueda hacer??? Por favor, tengo el auto poseido por mil demonios y no se para donde salir.
    Gracias Amigos.
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!!.

    creo que tu coche es un e36, te lo muevo al foro correspondiente.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página