Desenamorado de M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jorge ci, 22 Nov 2006.

  1. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :cry: :cry: :cry: :cry: Pues eso no se si es q no quiero cogerlo mas.Es por q hoy me han mandado una cartita de los malos diciendome el tema de puntos .Entonces he pensado en q con un coche de menos cv tardare mas en coger la velocidad y asi no me pillaran tan facil,creo.El M me encanta pero si cojo otro q corra menos sera mas probable q no corra tanto no?
    Dazme alguna solucion no quiero vender mi M.:embarrassed: :cry: :cry:
    Habia pensado en un X5 por el tema de ser todo terreno y no se debe de correr tanto.SOS.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    te lo cambio por mi serie 1 jejeje :rolleyes: la solucion pasa por levantar un poco el pie del pedal segun por donde pases o por un buen detector de radar
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    lleva el freno de mano con dos puntos subido a ver si así lo frenas un poco y a tirar milla. jajaja. la verdad es que con estos juguetes es dificil mantenerse a las velocidades legales. yo personalmente no creo que sea ninguna infracción ir a 150 en una autopista con tramo despejado, buena visibilidad, asfalto seco y demás y si que se conduzca con tres cervezas o fumado de cosas raras hasta arriba y ahi no prestan tanta atención. parece que los malos somos los que corremos. y "esos otros" qué pasa con ellos, y los farruquitos, sin carnet, sin seguro, con 4 copas de anís a las 8 de la mañana ya bien preparaos, con las ventanillas llenas de mierda a tope, con los espejos caidos o plegados, saltándose cruces sin mirar, invéntandose prioridades a voluntad o circulando a velocidad irrisoria formando caravanas interminables y un largo etc etc. de verdad, soy muy tranquilo pero hay cosas que me sobrepasan. y todos sabeis que aquí cabría un largo etc etc. pero nada lo malo es lo de la velocidad, pq como se recauda mucho... pues ya está. ala. esto es España.
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Llevo roadpilot + cono + pda con los radares metidos y aun asi me han crujido pero mañana recibere la carta.Baje creo q a 150 km perono lo se sies a 151km me joden puntos j*der.
    Ademas fue yendo a la kdd de madrid.
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si te serve de consuelo tanto el x5 como cualquier calamr o el m3 cogen los 200 km. Otra solucion es comprarte un FR y pones una M// encima, igual te vale.......
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    espera a que te manden la carta , no te desesperes...
     
  7. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    TIENES 12 PUNTOS, ¿VENDER EL M? ¿CUANTAS VECES TE PILLAN AL AÑO?
    NO ES PARA TANTO OTRA COSA SI TE PILLAN A MAS 220......:eek: .

    HAY QUE CORRER EN LAS CARRETERAS CON MAS MUERTOS AL AÑO, ESAS EN LAS QUE LA DGT LE DA IGUAL.:err:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Play Station
    [​IMG]
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Hasta 152 km/h, en zona limitada a 120, no quitan puntos. Y aunque pasaras ligeramente de eso serían 2, o a lo sumo 3, puntos. Tampoco creo que sea para hacer un drama de ello ...

    Si la duda planteada es sólo por el tema puntos ... con un Corsita 1.2 también te vale para perderlos todos :cool:
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo veo una tonteria te cazan igual con m o sin el vas a correr lo mismo, por mucho que corra el m donde se aprecia y disfruta hay pocos radares, en autopista o ciudad con cualquier coche te puedes pasara de velocidad, yo no lo cambiaria, te arrepentiras seguro
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    Si te gusta no lo vendes!No pisas tanto el acelerador y ya esta!Sé que es un poco imposible,que el coche te pide mas,que va como seda y la velocidad no se nota,el mio es diesel y siento lo mismo conduciendolo,me imagino que se siente con un M, pero no tienes otra solucion.Si corres siempre hay riesgo que te pilla el radar y da lo mismo la marca del coche.
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Si yo estuviera en tu sitio no lo venderia para nada[-( El año que viene tendras otra vez todos los puntos;-) :D Ademas tienes una maravilla de coche!
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    no deberías de pensar así.. lo importante es lo que te guste y con lo que te sientas agusto y puedas mantener.., siendo así.. procura correr por sitios que no comprometan a nadie.. ni a ti.. darle un buen uso al coche .. etc.., más abajo de donde vive mi abuela habia una recta que estaba limitada la velocidad a 50km/h hasta el final de recta.. para que os hagais una idea un opel kadett gsi de un colega no pasaba de 150.. yo con el M3 llegaba a 200casi .. y nunca me pillaron.. lo digo porque ha mucha gente por esa misma recta le metieron multas por pasarse lo mismo 15km/h de la velocidad permitida.. una de ellas fué una amiga mia con su vw polo nuevo que la clavaron por ir a 65km/h, pero claro.. yo los 200 los cojia a las 2 de la madrugada sin trafico ninguno.. a esas horas los de trafico no trabajan por la zona. Ahora me han chafado la recta porque han puesto una rotonda casi a mitad.. pero weno.. ahora son 180 lo que se puede cojer.. y de camino me hago unos rotondis para descargar tensiones:wink:
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo como han comentado... un buen tratamiento para la caspa no te iria mal :wink:
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer.... al final sí que eran los paparachis....... que putada...

    Pues ya sabes, a tomarse los viajes con mas calma... tempomat, carretera y manta.... pero lo de quitar el M.... que pasa, nos hemos vuelto locos...??? Hay muchos sitios donde se puede darle con mas tranquilidad.....

    Ya contarás a cuanto... esperemos que sea por debajo de 150...
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    ya lleva :mad: :frown:

     
  17. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    mmmm..yo creo que seguirás corriendo igual no es por nada...el coche solo no corre si tu no le pisas por lo tanto hasta con un X5 irás rapido...Cierto es que un M te pide que des zapatilla...pero vamos nsé si el cambio será tu solucion. De todas fomas piensalo y toma una decision de la que luego no te vayas a arrepentir.

    Saludos.
     
  18. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Piensate lo que vas a hacer, que luego no te arrepientas de haberlo hecho. un saludo.:LOL: :LOL: :wink:
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    te cambio el ///M por mis puntos :mus-
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Javi77

    Javi77 Guest

    Pues nada, ya puestos yo te lo cambio por un Mini GP. Que disfrutas mucho, sin tener que correr mucho... :wink:
    Un saludo.
    Javi.
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    No lo vendas levanta un poco el pie y ya esta, no permitas que esos payasos te quiten la ilusion de tener un coche como ese.
     
  23. q les den a los malos yo seguire teniendo mi pepino uppppppp
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Yo tambien quiero uno.Donde lo podria encontrar?
     
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Ostias gracias a todos.Hoy veia los X5 y pensaba este no me gusta por las llantas,Este otro q si es el viejo,en fin q si tu ves un M sabes lo q es y no hay q hacerle nada.
    Teneis razon q si estan por pillarte a la hora de correr da igual el coche.Cuando sepa la dolorosa os volvere a llorar.
    GRACIAS de todas formas.Se q hay gente aqui q no tienen todos los puntos por temas de rotondas y demas y no lo venden por eso.Igual me e pasado un pelo pero es lo primero q he pensado.
    Y si ya se q si has corrido pues te jodes pero es lo mismo q ha comentado antes chusquito de la gente con los espejos asi etc etc etc.
     
  26. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Forocoches e la parte de radares y pregunta por sampat4.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya faena Jorge, pero para que te cazen hoy en dia a 160 no es necesario llevar un ///M. Tranquilo.
     
  28. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    Mas Facil, Si Os Llega La Multa Y Estais A Tiempo De Recurrir Decirmelo Y Luego Hablamos.

    Pero No Voy A Decir Por Aqui El Secreto Por Que Asi Se Enteraran Todos Y Hasta Los Que No Se Tienen Que Enterar

    Al Grano: Si Te Llega Una Multa De Radar Fijo Ponte En Contacto Conmigo
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    MMM lo tendre en cuenta:wink:
     
  30. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Tienes el correo lleno.
     

Compartir esta página