Desenamorado de M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jorge ci, 22 Nov 2006.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    No lo vendas, te arrepentiras, que los verdes no puedan contigo!!jeje
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Desgraciadamente las cosas se están poniendo muy dificiles y cada día tiene menos sentido tener máquinas de esta envergadura a menos que visites circuitos con cierta frecuencia.

    A mí hace unos meses también me quitaron 3 puntos esos BUITRES de la DGT, aunque no por exceso de velocidad, sino por no guardar la distancia de seguridad con el de delante.

    También pasé por la "crisis" de venderlo, aunque en mi caso daba igual 100 que 300 cv, pero me acojonó esa sensación de estar permanentemente vigilado por los verdes e ir levantando pie por miedo a que me quiten otros tantos puntos y acaben afeitándome el carné. La última vez que me pregunté si debía venderlo fué en un viaje a Asturias donde no fuí capaz de pasar de 140 km/h tanto a la ida como a la vuelta 8-[.

    De momento no lo vendas, baja un poco el pie en autopistas, agudiza el ojo buscando a los piratas de verde y cuando quieras desfogarte vete a un buen puerto de montaña y descarga adrenalina. Afortunadamente estos coches donde más se disfrutan no es yendo a 200 km/h :wink:

    Saludos
     
  3. MMMM-POWER

    MMMM-POWER Guest

    solucionado correo libre
     
  4. mandible

    mandible Guest

    [​IMG]

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. quedate con el ¿o lo haces para ir a x el nuevo? jajajaja es broma es una maquina no lo vendas uppppppp
     
  6. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    En zonas de 120, no te quitan puntos hasta 153. En zonzs de 100, hasta los 131. En ambos casos son 2 puntos.
    Espero que hayas tenido suerte.
    Un saludo.
     
  7. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Jorge ci: Te he enviado un mensaje a tu email, dado que por aquí no se como agregar un archivo .
    Un saludo
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    TE HAS VUELTO LOCO JORGE ???????????????????? si vendes el ///M se te bajaría hasta la poll* :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Mucho ojo con el trayecto Burgos-Madrid porque hay 2 elicopteros operando siempre por esa zona, si te calza uno de esos ni blindado te libras.


    De cualquier forma tu vas equipado al completo, el roadpilot+anticaspa es 90% de probabilidades de que no te calcen :wink:

    Yo estoy pensando en poner el roadpilot, de momento voy solo con el anticaspa (ya paso de la pda que es un coñazo ir con tanto trasto).


    Cuantos puntos han sido Jorge ? velocidades ?.

    Además piensa que peor estuvo David :wink:
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Juasssss....

    Estoy, estoy.... por poco ya, pero estoy....

    Todavía no sabe... me parece que hoy mismo le iban a notificar....

    Iba yo tambien en el coche... ibamos a Madrid a una kdda y pitó el Road Pilot justo cuando pasábamos al lado del radar móvil... y no sabemos a cuánto, pero mas o menos sobre 150.. lo jodido si es más...
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    David estabas tu todavía "cumpliendo penitencia" ????? joer si que ha sido larga tio :wink:

    ¿Jorge que Bell llevas enchufado al Roadpilot? te lo digo porque a mí los móviles me los avisa (espero que no se halla dejado ninguno sin avisar :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ) con unos 500 o 600metros de antelación y yo voy sin cono.

    Ojo con el cono a mi me lo pusieron y perdía distancia de detección, perdió mas menos el 50% :err:

    A ver si a ti te va a pasar algo similar :wink:

    Jorge te faltan los "peretronic" para ir full equip, www.todoradares.com , no se si habrán salido ya a la venta.
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    olvídate de esta opcion....

    Yo me compré un X5 3.0d Sport con esa idea... y a los cuatro dias iba con el pie a fondo... a velocidades medias similares al M... y encima jugándome el cuello, porque ese coche no estaba pensado para ir asi... :rolleyes:

    El tema es cambiar el chip y levantar el pie de vez en cuando... acostumbrarse a ir mas tranquilo... pero conservando la "joya" debajo del culo!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si te compras un x5 4.8i, no te creas que notaras mucha diferencia... es algo mas lento, pero muy poco, y para ser un todoterreno se agarra muy bien
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso cuesta 700 y pico €€ esperate un poco, estan haciendob algo parecido pero mas economico made in spain :wink:
     
  15. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Si ya sabia del pere pero me parece una pasta.Ya vi los videos de deteccion pero vamos q esperare.Cuando llegue a casa mirare haber si tengo la receta y os comento.
    De momento tengo descartada la opcion del X5.
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ¿Hablas en serio? Pues cómprate una bici y ponte una muleta en el pie derecho
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Compañeros con los puntos no se juega :LOL: este cacharro bloquea los laser desde 0 metros, insito, 0 metros. Luego es la bomba. Es legal porque funciona como PDC y está homologado como PDC.

    Son 700€ pero compras 2 cacharros por el pvp de 1, todo completamente legal y homologado, pá mi es la fiesta :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo solo voy a esperar a que lo integren con los roadpilot, será en breve
    parece ser.

    Además no voy a comprar 1 sino 2, 1 para el M y otro para el S. Blindado hasta las orejas voy a ir, así podré disfrutar de mis juguetes. :LOL::LOL::LOL:
     
  18. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL:
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pero si luego te duran los neumaticos 30.000km, conduces como una ABUELA:descojon::descojon::descojon:
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: Oye Pedro todavia no he visto el Cenizo:rolleyes:
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    ///mari***n que no pierdes oportunidad :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lo de los neumáticos es como lo del conusmo de aceite, a todo el mundo le gasta menos a mi :butthead::butthead::butthead::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Poder hacer un viaje a una media de 160-170km/h tranquilo es algo que no tiene precio :wink:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que le voy hacer, eres mi debilidad:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pedro te vas a venir a la kdd de Bilbao ????

    De hacerlo lo harás mirandome el culito como en la de tierras burgalesas ??? :supz::supz:



    :descojon::descojon::descojon:
     
  24. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No se, cuando es la kdd:err:
    Jejejejeej, tu crees que esta vez voy a ir detras tuya?:LOL::LOL: ya veras, no te asustes cuando te pegue la pasada en curvas con la furgoneta, el que avisa no es traidor:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    la cuestión no es desenamorarse del M3 , que es un maquinón... sino desenamorarse de la DGT... que es de pena.
    Saludos¡
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    Tienes razon:wink:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mira en punto de encuentro, de todasformas tranquilo que es para febrero pero ya somo unos cuantos apuntados.

    Furgoneta???????????????? yo lo llamo mas bien camión.

    Pues como se te ocurra adelantarme ya me contarás quien te canta los radares :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pá joerte pienso ir a 80 todo el camino :flip::flip::flip::flip::flip:
     
  28. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Eso , eso , no sea cosa que al ir aún con la L te llamen la atención
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Bueno me pone q es un multinova ant 781.Me a cazado a 163km el dia 14-10-2006Pero como no me pararon no pone nada de puntos?Dice q diga quien conducia.Q hago?
     
  30. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Con cualquier petrolero te pueden pillar. Monta un antiradar o haz salidas de peaje...
     

Compartir esta página