Duda Desengaño con comodidad asiento

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por vinagrepuro, 15 Abr 2016.

  1. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Esto es como todo, cuando no te duele nada puedes dormir sobre las piedras pero en este caso la pobre tiene las cervicales tocadas y ahí es donde echa en falta un reposacabezas de más calidad con más opciones de reglaje. Casi va a ser mejor inversión buscar un buen fisio antes que desmontar nada, jejeje.
     
    A _DaVinci_ le gusta esto.
  2. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    Me asustan vuestros comentarios ... el coche vale dinero para tener esos problemas! Y ni paro de leer lo de que no caben las 3 sillas en las plazas traseras y solo hace una semana que lo tengo reservado cuando llegue el coche le tendré miedo.:duda:
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Lo de las sillas tenlo claro, para tres síllas busca otro coche.
     
  4. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    Ya lo he comprado. Más bien lo estoy esperando

    Y si buscas veras que no lo hay. No existe.
    Salvo los vehículos tipo alambra.
     
  5. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo llevo 0 sillas, así que no puedo ayudarte mucho en eso, pero seguro que hay alguna combinación y tipos de sillas para poder meter 2 con isofix y 1 con cinturón, sólo habrá que buscar más.

    Por todo lo demás, que si puedo hablar, no te preocupes de nada, mi AT está menos cargado de extras que el tuyo y estoy más que encantado, una maravilla de coche (si con asientos mejorables, pero mejorables no significan que sean malos) y el comportamiento del coche es fantástico, y eso que también ando corto de motor, y es más que suficiente para mí, tiene mucha fuerza y tirón.

    No te preocupes que disfrutarás del coche muchísimo.
     
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tal vez me quivoque, pero el Touran no tiene 3 asientos independientes con Isofix??
     
  7. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Así es, Touran vs GT = Espacio vs Todo lo demás
     
  8. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    Sí que he visto esos artículos que las comparan. No lo he podido ver físicamente. Pero dudo que la touran te resuelva el problema a la hora de abrochar 3 sillas. Me refiero a poner el cinturón todos los días a los niños para ir al colegio. No a sujetar las sillas al vehículo.
    Tal vez estoy confundido. Pero para abrochar cómodamente cómo cuando sólo tienes 2 hijos. Necesitas ya un monovolumen de los grandes.

    De todas formas. Contento estoy con la compra y desesperado por el plazo de entrega. aunque hasta noviembre no me nace la tercera me voy a pasar todo el verano en un 307 de 3 puertas abrochado cinturones.
     
  9. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
  10. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Venga que con un poco de suerte y si se cumplen los plazos normales lo tendrías que tener para la segunda o tercera semana de julio. Cruza los dedos no les dé a los alemanes por tomarse vacaciones ese mes.
     
    A jose cn le gusta esto.
  11. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Todo lo demás según se mire; En mi caso el GT me salio el mas barato respecto a otras opciones y por eso se compro.

    Saludos!!
     
  12. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Con "todo lo demás" me refiero a las bondades del motor por no hablar de la caja de cambios automática, calidad de acabados y multitud de extras posibles, aflojando la pasta, que una marca premium te puede ofrecer. En condiciones normales y con equipamientos similares una Touran debería salir cuatro o cinco mil euros más barata.
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.060
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hay una empresa inglesa que hace un modulo para poder anclar tres sillas detrás en un montón de coches, lo buscas en Google y lo encontraras.
    La idea era muy buena y tenían un montón de opciones.
     
  14. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Pues hay ciertos acabados en nuestro coches que de Premium no tienen nada; Vengo de Audi y note el cambio a la baja.
    Quiero pensar que BMW paga la novatada de no saber que es un monovolumen pero tiene detalles como el hueco detrás de los asientos cuando los desplazas que es para llorar.

    De motor no tengo queja, ni del comportamiento en carretera.

    Saludos!!
     
  15. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Ya sabes que en la vida "todo depende del cristal con que se mire", en tu caso viniendo de Audi el cambio se ve penalizado en gran parte por la poca experiencia de la marca en este tipo de vehículos (que ya podían espabilar con lo que cobran), en el mío al venir de un Skoda de doce años pues te puedes imaginar que dicho salto es a mejor.

    En cuanto al "hueco de las Bermudas" al mover los asientos traseros, seguro que han hecho estudios científicos, filósofos, pilotos de carreras y hasta la Merkel para conseguir tener un lugar donde vayan a parar todas las cosas que se caen dentro del coche, vamos un extra por cortesía de la casa. ;)
     
  16. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Ese hueco ya se comentó por aquí hace un tiempo. Aunque no os lo creáis, ese hueco no era un problema en absoluto, estaba pensado para que no hubiera hueco con unas solapas deslizantes y autoajustables al abrir el hueco debajo del maletero, peeeeeeeero, no se que se le pasó a BMW por la cabeza para eliminar la solución tan buena que tuvieron, al menos en los AT, ya que en los GT con 7 plazas no se cómo se podría haber solucionado, y en los de 5 nunca he visto fotos de tales solapas, por lo que ni siquiera llegaron a implementarse. Desde hace 1 año (desde julio 2015 creo) ya no vienen con el "tapahueco" al deslizar los asientos para ampliar maletero, algo inexplicable.

    De hecho en BMW.es quitaron una animación en el AT que había de dichas "solapas" y pusieron el texto "*Solapas adheridas a la segunda fila de asientos sólo en unidades producidas antes de julio de 2015." tras quejarse varios foreros y seguramente algún usuario más.

    Animación donde se ven las solapas: https://secure.bmw.com/bmw_next/es/...014/highlights/luggage_compartment/index.html

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aquí una foto del mío en concreto:

    [​IMG]

    Otro tema era la eliminación de unas guanteras bajo los asientos delanteros (excepto los asientos deportivos que no las traían nunca), que traían algunos pocos, concretamente los de exposición de concesionario, prensa y fotos de catálogo, pero que después dejaron de venir al entregar los vehículos, el mío no las traía y al quejarme me las pusieron en concesionario sin coste, tuve suerte.

    Foto extraída del catálogo que me sirvió para meter presión y que me las instalaran:

    [​IMG]
     
    A tdtero y Jackelforastero les gusta esto.
  17. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Esas guanteras las llevo yo en el GT junto a los huecos debajo de los asientos traseros. Creo recordar era un pack portaobjetos o algo asi.

    Saludos!!
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.060
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso es parte del paquete compartimentos. Como la guantera a la izquierda del volante y unas cuantas cosillas mas. Para mi un imprescindible.
    A mi el hueco de los asientos no me molesta, el coche deja mucho que desear en muchos aspectos, es otros esta muy bien, pero eso a mi me da igual.
     
  19. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Se llama Pack de Compartimentos, y en nuestros AT y GT viene de serie, por lo que todos deben llevarlo. También incluye alguna toma de 12V extra, las bandejas de goma de los compartimentos, las anillas y elásticos del maletero y en el suelo del acompañante… cosa que en otros BMW si no lo pides, no trae nada de eso!
     
    A tdtero le gusta esto.
  20. Juanjo48

    Juanjo48 En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    X1 2.0i
    Pues yo voy a romper una lanza a favor de los asientos de serie. Eso sí, con las opciones de ajuste lumbar y reglaje eléctrico. A mí me resultan muy confortables. Puestos a sacar faltas, tal vez sean un poco cortos, pero me parecen más estrechos los deportivos. Por eso no los escogí.

    Bien es verdad, que no frecuento ya la conducción deportiva. Hace tiempo leí una frase inglesa que resume muy bien lo que pasa: "You drive sport, you pay sport"...;).

    Por otra parte, decís que BMW no tiene experiencia haciendo monovolúmenes, pero ha hecho cientos de miles de Minis, incluyendo los Countryman que, estructuralmente, se parecen bastante, así que no creo que tenga mucho que aprender en ese sentido.

    Bajo mi punto de vista, el coche tiene sus carencias y fallitos, como todos, pero creo que a BMW le ha salido redondo.

    Un saludo.
     
  21. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Y yo pregunto, si las tapas esas no las utilizas...donde se guardan cuando llevas las 7 plazas??
     
  22. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo tengo las 7 plazas y no lleva esas placas que habláis, ademas, creo que las debieron quitar porque en los 7 plazas es imposible ponerlas ya que el asiento se levanta y deja el hueco para las piernas, con esas placas seria imposible. Y debieron extrapolar al resto de los AT y GT aunque no lleven las 7 plazas. En el AT las podían haber dejado creo yo. En el mío, ahí acaban cosas pequeñas, monedas, etc. Así voy pagando el coche con el dinero caído de los pasajeros :floor:
     
  23. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Exacto. El mio con 7 plazas ya está medio pagado..:D
     
    A jlc_82 le gusta esto.
  24. TickTiko

    TickTiko En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    15
    Yo lo que no entiendo muy bien es por qué hay un hueco de unos 5 cm entre el borde superior del asiento trasero y la bandeja (aún echando el asiento a tope para atrás). No sé si pasa sólo en el GT de 5 plazas o en todos los modelos, pero se puede ver parte del equipaje por ese hueco.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
     
  25. Antoine_TV

    Antoine_TV En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    218d GTA
    En el mio que es de 7 plazas pasa exactamente lo mismo...
    :mad::mad:
     
  26. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Sí que pasa en todos, yo tengo el de 7 y se ve. Incluso por los laterales de los asientos. Por eso tinté las lunas para dificultar a los amigos de lo ajeno cotillear


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  27. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Pasa en todos, incluso en los AT. Es algo que no entiendo, porqué no han hecho la bandeja un poco más ancha para que llegase hasta el asiento… a plena luz del día, si le da un poco el sol, te asomas y se ve bastante bien el maletero, cosa que no me deja nada tranquilo si llevo cosas ahí, intento dejar el parasol encima de la bandeja como tapando el hueco en esas circunstancias.

    Otro fallo es que no se queda la tapa del doblegando sujeta si la abres hacia arriba, cosa que tampoco entiendo cuando en el Mini (que es suyo, de BMW) ya tienen una solución a ese problema, con unas pestañas en los laterales. A ver si me animo y compro en repuestos esas pestañas para colocárselas al AT.
     
  28. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Acabado sport perfectos......comodos,sujetan muy bien...........merece la pena pedirlos o buscarlos,etc
     
  29. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    Retomando el tema..... Alguien sabe si se pueden reequipar los Sport?
     
  30. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Un poco antes de navidad, lo pregunté y me dijeron que de momento no, al menos en mi GT 218d con piel. Que puede que más adelante, pero seguro que barato no es.
     
    A Kike GT2 le gusta esto.

Compartir esta página