DESESPERACION embellecedor manillas ext. puerta cromadas Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por FALAN, 5 Jul 2007.

  1. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo tb. me apunto. ¿cuanto cuestan?
     
  2. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Yo sigo estando interesado, esto huele a pedido conjunto, no ?
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Tiene toda la pintorra
     
  4. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Se me olvidaba un detalle importante de la compra conjunta, el envio. Aqui entrariamos gente del norte, Madrid, Jaen, Ronda y Sevilla, de momento, y es que para algo que no llega a los 100€ veo complicado el tema de distribución del pedido.
    A dia de hoy yo no tengo previsto subir a Madrid antes de lo del Guiness creo que Septiembre.
    Tiger, tu bajas en algún momento del verano a Córdoba? Si es así podrias traerlas allí y yo me encargaria de acercarselas a Diego, que es el que queda mas lejos de allí. A TJZ3 creo que le pilla tan cerca como a mí.
    Cuestión de ir opinando.
     
  5. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    por mi parte, si nos vemos estupendo, pero no pasa nada pagar unos eurillos más a Correo o a Seur (o similar). Yo pasaría por Sevilla (camino de las vacaciones) el sábado 11 de Agosto. También me puedo acercar a buscarlas en cualquier momento y nos tomamos unas cañas. Un saludo
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    El caso es que yo quiero la parte interior y los arcos los voy a comprar en el conce oficial, paso de poner todo pegatina que el sol es traicionero.
     
  7. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¿Las manetas y el tirador son de metal o de plastico?
    ¿cual es el precio total en euros?
     
  8. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Es todo metalico
     
  9. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    HOMBRE TJZ3!!! pues en la BMW sale por unos 12 euros cada uno, solo los arcos exteriores.
    Tengo que preguntar los interiores ya que los mios están algo abolladitos y se ven muy feos.

    Otro asunto que tenía pendiente era el marco cromado de la luna delantera, pero, he desistido porque el mío lleva una especie de pegatina negra de plástico duro que por lo visto era típico de los primeros Zetas, y he decidido conservarla.
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Lo suyo, para que quede niquelado, es poner la pegata metálica en el interior y los arcos enteros metálicos del conce. La operación baratica y el resultado soprendente. En el for ya hay unos cuantos con esto asín y si hasta yo me animo será por algo...
     
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    yo sigo interesado, lo que dudo ahora es si hacer la opción combinada versión Tiger, o todo plástico. Lo que no quiero es que sea muy complejo de hacer; la diferencia económica debe ser poca. Bueno, a ver si hay pedido conjunto de los que saben cómo hacerlo. Un saludo
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hay un brico en una web de por ahí que hemos puesto cienes y cienes de veces en el que explican cómo quitar los arcos de plástico y poner los cromados.

    Lo de la pegata de aluminio creo que no necesita más que limpieza fina con alcohol y del tirador y pegar cuidadosamente...

    Poner todo de pegata me parece cuando menos arriesgado.
     
  13. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Yo me voy a pasar esta tarde por San Pablo Motor a pedirle a un amigo que tengo en los recambios. Avisadme los que querais que os encargue las mismas que ha puesto Falan. Sin ningún problema, eh !! Es que esto lo veo más tangible y tampoco existe una gran diferencia en precio. Calidad ante todo.
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    +1 David. Si pides,me sumo . Luego me dices como te envío el dinero.
    Diego
     
  15. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    OK Diego. Supongo que no las tendrán allí y las pediran al almacén. Mañana te cuento. Si alguien mas se apunta está a tiempo.
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Yo me apuntaría a los tiradores cromados :)
     
  17. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Bueno, pues ya he pedido 2 juegos de marcos cromados. Solo los marcos. En Bmw no venden las pegatinas de aluminio para los tiradores. En cualquier caso yo voy a pintarlas en el color de mi coche, que tambien quedan de lujo.:cool: Diego, si debido a esta alteración en lo que te dije, no te interesan me lo comentas y sin problemas ( de repuesto ).:wink:
     
  18. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    si me interesa David....Una pregunta, igual se le puede poner el tirador consiguiéndolo en otro sitio? Igual me los quedo y ya veremos si dejamos el tirador en negro, cromado con pegatina o pintado..... Vemos como te giro el dinero , etc....vale? Un saludo
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ....:nah: Perdóname pero NO quedan de lujo.

    Si pones los arcos te toca poner la pegata, si no queda bastante regularcillo... tú verás, el que avisa...:wink:
     
  20. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    donde se consiguen la pegatinas cromadas? resalta que son distintas al marco cromado original?
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si resalatara no las pensaría comprar...:mad:

    En serio, quedan muy bien.:yes:

    Ebay.com
     
  22. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Grazie mile!!!
     
  23. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Estoy muy cabreado !!:realmad: Resulta que he recogido hoy en el conce los marcos de los tiradores para el coche y todo a ido bien hasta que esta tarde he ido a montarlos (con las instrucciones de montaje del link y todo) y me he percatado que en la puerta del copiloto no tengo cerradura !!! Hasta ahora no me habia dado cuenta !!
    He llamado a Diego para ver si era cosa solo de los modelos post, y no, el tampoco tiene:mad: !!
    Mañana vuelvo al conce a pedir devolución (intuyo que bolsita abierta=nop) o vale (nop) o poner una queja (mmmm), puesto que me las han pedido accediendo con mi número de bastidor, por lo que no me explico el error.

    Esto es de desahogo, porque aunque tenga solución me ha sentado muy mal.

    Por cierto, los números de referencia coinciden con los del link del montaje:

    -51 21 8 399 239 ( conductor )
    -51 21 8 399 240 ( acompañante )
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ya se habia dado algun caso igual, y creo que es pq son de los E-36 que tienen cerradura en las dos puertas.
    Por eso la gente las pide por ebay y no al conce, las de pedir al conce son todo metalicas y hay que cambiarlo todo, pero salen una pasta creo que algo mas de 400€
     
  25. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Solucionado !!:yes: Ya me han pedido la versión para coches con mando a distancia. Y la verdad sin ningún problema. Uff, que alivio !!

    Marcos, respecto a lo que comentas, si es cierto que existe una versión pata negra, que es la que RCC tiene puesta y ronda los 400 lereles, pero la versión descafeinada sale por 24€ el juego.
     
  26. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    RCC tiene los arcos y la pegata central de aluminio. Queda de lujo pero de 400 l€uros nanai:nah:
     
  27. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Los arcos son los mismos los de RCC que los de los demás, la diferencia está en que el tirador es completo con todo el mecanismo de la manilla y la cerradura, de ahí la diferencia de pasta.
     
  28. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues no sera porque no hemos comentado veces lo de los bujeritos en el foro.
     
  29. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Que no, que no... que lo de RCC es los arcos en pieza de origen y el interior con pegatina de aluminio. Queda fino, fino pero no es la pieza ENTERA cromada.
     
  30. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues tropezón con la misma piedra, que le vamos a hacer. En fin lo importante es que ya está solucionado.

    Además si yo no pensé que se fuesen a equivocar puesto que como ya he comentado les indiqué el bastidor del coche y todo..., cosas que pasan.
     

Compartir esta página