desesperado colegas,ayuda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 4 Jul 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Hola foreros, plantee este problema (si se puede llamar asi) y no me kedo claro, aver: desde hace ya un tiempo (unos 3 o 4 meses), cuando freno con el coche ligeramente al estar a punto de pararme las ruedas delanteras chirrian, lo raro es que el coche recien cogido no suena, le pasa cuando lleva andando un rato. Y la cosa es que al freanar fuerte o al principio delafrenada no suena nada , es ya cuando está apuntito de pararse por ejemplo en un semaforo. El coche frena bien, pero el sonido se ha metido ya en mi cabea y estoy hasta los....
    Mi gran duda es de que si llevo el coche a la BMW y me lo revisan, cuando vaya a recogerlo me pueden decir que es que estaban gastados los frenos o cualquier rollo y clavarme 200 euros y quedarse tan agusto, y como se yo que no era nada y me la han metio doblada.
    Pues esa es mi duda, porq yo pienso que me pueden decir cualkier cosa de que es culpa mia por algun frenazo o lo que sea y que el arreglo no entra en garantia, ya sabeis como son. Ylo raro es que el coche tiene 14.000 kilometros y va de p*ta madre y no he pegado ningun frenazo de accidente, asik ... no se que c**o aher.
    PERDONAD POR EL LADRILLO :roll: Y GRACIAS ANTICIPADAS
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Pues con esos Km yo lo llevaría al conce a que lo revisaran, y no te pueden cobrar nada, pues todo el mantenimiento de los frenos no es necesario a ese kilometraje, las pastillas es el primer componente en cambiarse de los frenos y se hace mucho después de los 14000.
     
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hombre, un comentario al jefe de taller no te compromete a nada. es posible que sea una tontería, te solucione el problema y no te cueste nada.
     
  4. nutmeg

    nutmeg Guest

    Gracias colegas, algún consejo más?
     

Compartir esta página