Hola, soy novato en esto de publicar cosas en foros, si la he liado en algo perdon jeje. Pues tengo un 325 tds que al pisarle un poco se calentaba, pero bajaba en cuanto dejaba de pisarle. Hace unos días se calentó pero le costó mas bajar. Lo raro es que se calienta enseguida, sube muy rápido. Le he cambiado todo lo posible: bomba de agua, viscoso, termostato, radiador, junta culata y he comprado la culata y está bien. Lo único que se me ocurre es que sea el sensor de temperatura. Estoy a punto de darlo por perdido y tirarlo a la chatarra. A alguien se le ocurre que le puede pasar???
El hecho de haber cambiado todo eso no significa que no pueda estar fallando, las piezas nuevas también dan por saco. Tienes acceso a un sensor aftermarket que montar que marque temperatura? Es la manera más rápida de ver que está pasando.
Estoy esperando a que me llegue un reloj de temperatura y un sensor para comprobar que realmente se calienta, porque a mi no me da la sensación de que se ponga tan caliente el motor. Cuando le puse la Junta de culata nueva dejo de calentarse y iba perfecto. Pero al montar todo me pase de rosca con los tornillos que sujetan la bomba del agua (soy un p*to burro jeje) y a la semana se salió la bomba y esta quedó destrozada. Le hice roscas nuevas, le puse bomba de agua nueva y me fui a dar una vuelta pensado que ya lo había arreglado. A los 300 metros se me volvió a calentar. Y así lo tengo en casa. Una consulta más. En la culata tiene 2 sensores, uno es el de temperatura de agua y el otro? Gracias por vuestras respuestas.