Desesperado con techo y suelo (Beige)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por efradiesel, 17 Mar 2007.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hola!

    Pues eso compañeros, tengo un Skoda octavia Laurin klement que uso todos los días para no sacar el ///M y viene con tooooodo el interior en color camel. Tanto la tapicería de cuero, como el suelo, las bajantes, el techo... Todo es beige menos la parte superior del salpicadero. El caso esque le tengo mucho cariño al coche y ultimamente le he estado haciendo chapucillas para dejarlo bien (instalar bien el navegador, sensor de aparcamiento, antena de la radio...) y el tema es que el techo y el suelo están hecho una porquería. Eñ techo está todo marcado de haberlo tocado con las manos algo sucias y de todo el polvo acumulado que coge de llevar el techo solar abierto. El suelo le pasa algo parecido. El techo es de una tela que lleva como espuma y carton por debajo, y el suelo es de moqueta. ¿Como y con qué puedo limpiarlos?

    Espero vuestras respuestas, gracias.

    Salu2!
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    prueba con el all purpose cleaner, de laquer, para el salpicadero mothers protectant
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo el detergente de interirores de beme. ó medio cubo+tapón de amoniaco+chorrito de gel neutro+cepillo de cerdas suaves.
     

Compartir esta página