Desesperado

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 13 Ago 2006.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, mirar tengo un 324d desde hace un par de meses y parece ser que se calentaba y lo lleve a un taller para que lo arreglaran, pero despues de dos meses alli me digeron que se ivan de vacaciones y que no querian el coche alli, pues mirar ya en casa estuvimos haciendo pruebas y creo que no se calienta porque no asciende en nivel de temperatura del motor, pero esque cuando lo cojo al los 10 minutos mas o menos el coche empieza a echar vao por la salidas del aire dentro del coche y agua por dentro...creo que es el radiador de la calefaccion, pero no estoy seguro alguien sabe q puede ser y sobre todo como mirarlo para solucionarlo....espero pronto vuestra respuesta
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo diría que el radiador de la calefacción tiene una pequeña fuga y lanza partículas de agua dentro del paso del aire del ventilador de los difusores, que es el vaho que tu has observado.

    Un saludo!!
     
  3. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Si pero aun quitando la calefaccion sigue saliendo vao....pongo el aire en posicion frio y sale el aire frio y el vao ademas de que se me inunda el coche como siga andando...sabeis como repararlo o como desmontar el radiador para arreglarlo....


    Saludos!!
     
  4. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Para acceder al radiador es desmontando la consola central y el carton debajo del volante, se flojan tornillos y sale por la izqda, si hay agua por la zona
    es muy probable que sea la válvula de agua, que dicen que cuando falla suelta agua (es la que lleva dos tornillos de 8 con boca de plástico).
    La verdad es que es dificil el acceso y aun echado patrás el asiento estorba pero con paciencia y posturas se consigue...

    Ante todo estate atento entonces al nivel de agua del radiador, lleva garrafa en el maletero que como te baje mucho y le des un calenton la averia es cardina...
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Muchas gracias aver, pues esta tarde mismo me pongo aver si le saco el radiador, lo que no se es como sacar la consola central, me e qedado un poco atrancado xq no se como sacarla...un poco de ayuda.........gracias!!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser fallo del grifo de la calefaccion.
     

Compartir esta página