Desgaste cubiertas traseras y futuro cambio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por piramiderovil, 16 Abr 2007.

  1. Tengo las cubiertas traseras algo desgastadas, y estoy mirando marcas y no acabo de decidirme, llevo 44.000 Km y las continental contact sport del paquete MII original. ¿Que marca montaríais que duren tipo las que llevo?, ya que según me comentan Michelin ps2 se desgastan rápido y quiero que me duren más o menos igual que las continental, ya que en 225 delante y 245 detrás es un desembolso importante.
    La otra cuestión es si cambiar las traseras solamente o esperarme un poco más a que se desgasten las delanteras. Ya que las delanteras están bastante bien.
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    como las que traen de la casa no duran ninguna, no se pq pero es asi, si estas contento con las continental repite
    sds
     
  3. Contento? no mucho la verdad, porque no tienen nada de agarre para mi gusto, el tema es más agarre mayor desgaste.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo siempre he confiado en michelin y me ha ido muy bien en cuanto a prestaciones-desgaste....ahora llevo pirelli y van muy bien, pero me las estoy "comiendo" rapido, mas de lo que pensaba....

    Puedes montar solo las de atras sin problemas, aunque es posible que tengas algun "conflicto" con el DSC y te salte mas de la cuenta....a algunos les ha pasado

    sds
     
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Prueva Bridgestone.Es recomendable que tengas las 4 ruedas en perfecto estado,aunque las traseras mas,por seguridad.paz.
     
  6. ¿Algun modelo en concreto?
    Si alguien lleva las michelin podría decir cuantos km lleva o le han durado
     
  7. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    sobretodo no pongas goodyear f1 son chicle!
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo llevo dunlop 9000 y con 37000km todavia les keda algo de dibujo y van bastante bien
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    michelin es numero uno.para mi las mejores.ahora tengo las good year f1 y no las volvere a poner
     
  10. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Yo puse unas dunlop 9000 y tuve que cambiar las del eje trasero porque el coche era un barco se me iba de todos lados, incluso en linea recta se encendia el DSC, casi 3000 mil km aguante con ese problema, hasta que me comentaron que no pusiera ruedas direccionales, y asi fue puse la p6000 detras i de cine
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues a mi me van de lujo y seguramente las vuelva a poner otra vez las mismas
     
  12. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    ya ves..

    A veces esos coches son muy misteriosos jeje
     
  13. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pon las michelin pilot sport lo peor eske se te gastan mu rapido
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Que se gastan rapido??.pon las pireli p-zero y veras lo que es gastarse rapido.a mi unas michelin pilot sport en un A4 tdi 110 me duraron las 4 45000km, y no precisamente a ritmos legales...
     
  15. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    goodyear f1 se gastan rapidiiiiiiisimo!!!
     
  16. D3PR3

    D3PR3 Guest

    yo toy tambien pensando en meter las 245 tras.. 225 delan.. pero toy con el royo de lo del dsc
     
  17. Pues según dice alber72, ya son los mismos km. con las michelin pilot sport, que con las contintental contact sport que llevo, cada uno dice una cosa.
     
  18. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Michelin PSII. En un 330d recien puestas 2.000 km. En un Civic i-CTDi 12.500 Km. y ruedas delanteras gastadas al 70%. Estimo que tendré que cambiar las cuatro a los 30.000 km. Ritmo ligero pero no rápido. Por si te sirve.
    Un saludo
     
  19. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    son una mie.....................................
     
  20. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    yo puse conti sport primero traseras solo y problemas con el DSC la solucion poner nuevas delante... ahora tengo q cambiar de nuevo y dunlop 9000 me gustan pero por lo q decis de q si las ruedas no son direccionables no se tiene el problema del DSC lo pensare.
     
  21. Xavi_te

    Xavi_te En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    aunque pensandolo las conti sport son direccionables?? algun consejo para q no me suceda lo del DSC??
     
  22. ¿La marca Bridgestone que tal va?, hay algún modelo que duren bastante y tengan agarre.
     
  23. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Yo le puse las dunlop 9000 detras pero me iba fatal y me comentaron que tenian que ser iguales a las 4 ruedas, asi q las puse delante... el problema era igual o mayor, intercambié ruedas delanteras por traseras i igual, asta que le puse dos p6000 detras.

    Hay gente q dice que le van bien las 9000 asi que no tienen porque irte mal
     
  24. folken1980

    folken1980 Guest

    Michelin, siempre, sin duda alguna, son mas caras pero merece la pena
     
  25. Maxim

    Maxim Guest

    Yo llevo las dunlop 9000 y me esperaba más la verdad. En lluvia las rotondas las tengo que hacer a 0, eso si parece que no se gastan mucho... Si no tienes una conducción muy deportiva pueden servir perfectamente.

    P.D. yo llevo 205/55/16

    S@lu2
     
  26. Folken 1980 que modelo llevas tu de michelin y cuantos km llevas o te han durado?
     
  27. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    yo tengo las f1 a las 4 y confirmo k se gastan mucho, las traseras tienen 12500 y estan a punto de tocar la marca,y no le doy zapatilla, condución normal a veces rapida pero sin pasarse de los limites, agarran muy muy bien pero sube el consumo y se desgastan mucho, es mi opinion :)
    saludos
     
  28. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Pero si en seco y en linea recta te van bien ya puedes dar las gracias :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Pues si que duran poco de verdad, siempre han tenido fama de ser blandas las michelin, esta claro que agarre de lujo pero si te sube el consumo y aparte te gastas 800 € en unas cubiertas para de revisión en revisión volverlas a cambiar, no conviene en mi opinión.
    ¿Algun modelo que dure más, y tenga más agarre y calidad que las continental contact sport.?
     
  30. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo te hablo de las ps1.las ps2 puede ser otra historia...
     

Compartir esta página