Desgaste de las ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sony_elnota, 2 Nov 2006.

  1. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    mi coche tiene ahora 15.000 Km. Les he subido la presión como se aconseja hasta 2.5 bar en cada una, pero veo que los flancos, sobretodo de las ruedas traseras meten miedo. No creo que me aguanten las ruedas ni 10.000 km. más. Sabeis si hay solución? vosotros rotais las de alante con las de atrás?:nose: :nose:
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, desde luego el tema de las ruedas asusta... 10.000 km y las ruedas peladas.

    Que marca y modelo llevas ???


    YO tengo una pregunta, cuando pides el coche y te lo hacen, a la hora de encargarlo hay forma de pedirles que vengan con un tipo de gomas u otro ? ... por ejemplo si lo pido a mi me gustaria que viniera con las Brigstone Ponteza que si viene con las continental ... no lo quiero.
    Hacen caso a ese tipo de peticiones ???
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    algo no me cuadra ,el mio tiene 30000 km y las traseras estan mas quemadas al centro que a los bordes ,creo que aguantaran hasta los 35000-38000 y tengo una 225 que deberia quemar mas los bordes,NO ENTIENDO NADA..............



     
  4. preyman

    preyman Guest

    a mi el comercial me dijo que no que venian las que venian que si queria una marca en especial habia que pagarla
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo voy a cambiar las traseras (225, 17") con 27000 km. El desgaste ha sido bastante uniforme. En las delanteras todavía me quedan 4mm de goma.
    Salu2
     
  6. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: parece que el 330 come más las de atras eh! Es lo que tienen los 200 y pico cv. :wink:
     
  7. preyman

    preyman Guest

    que presion utilizas y cual es la recomendada para tus ruedas
     
  8. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Mis neumáticos son Continental. Creo que voy a probar con la rotación a ver si por lo menos me aguantan otros 15.000.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si tienes más gastado el centro que los bordes es por que tienes mucha presión en las ruedas... bajales la presión para que iguale algo el desgaste.


    saludos.
     

Compartir esta página