desgaste de neumaticos delanteros

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por mongp, 2 Mar 2006.

  1. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola a todos y saludos.tengo un compac 318M,que en general va de maravilla,sin embargo un dia atras comprobando los neumaticos ,vi que los delanteros estaban bastante mas gastados por la parte interior.comprobe la presion(cosa que no hago muy amenudo )y estaba en 1.8 aprosimadamente.mi pregunta es el desgaste a que se pudo dever a la falta de presion,o simplemente es algo normal devido a las caidas de rueda que trae de fabrica.si fuera por las caidas ,¿perderia mucho agarre si le cierro la direccion?y si fuera por la falta de presion ¿podria compensarse el desgaste aumentando algo mas la presion rrecomendada por el fabricante? gracias
  2. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.909
    Me Gusta:
    8.793
    debes mirar la presion más amenuda y antes de hacer congeturas alinear;-)
  3. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Yo tengo el mismo desgaste interior, delante y detras, y no me las quieren alinear en ningun sitio, me dicen que eso se hace cuando estan nuevas. Es eso cierto?
  4. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.909
    Me Gusta:
    8.793
    si, el alineado es mejor cuando esten nuevas,..;-)

Compartir esta página