desgaste irregular de los neumaticos

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por JA Cobos, 13 Jun 2005.

1. JA Cobos

JA Cobos Guest

os quería hacer una pregunta, resulta que tengo montadas unas P6000 y cuentan en un taller de neumaticos que las gomas se han gastado irregularmente, es decir, tiene unos tacos en los laterales mas altos que otros, se ve perfectame cuando se pasa por un sitio con algo de polvo, ya que hay tacos oscuros y otros claros por el polvo. Mi pregunta es que ¿como es posible que haya ocurrido esto? Es algo incómodo en la conducción ya que cuando se alcanza una velocidad entorno a los 120 se siente una pequeña vibración en todo el chasis, no en la dirección, sobre todo en las curvas que es cuando más apoya en los laterales.
    Aun se le prodrían hacer por el dibujo que tiene una cuantos de miles de kilometros, hay alguna forma de corregir esto o aun hay algo que hacer por ellos
    , aunque se que lo mejor es cambiarlos. GRacias
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.797
    Lo mejor es cambiarlo, y para la proxima vez te recomiendo permutar cubierta de adelante hacia atrás cada 10.000kms, o te volverá a pasar

saludos
  3. JA Cobos

JA Cobos Guest

jangel, como es eso de permutar las llantas es conveniente hacerlo. Tu crees que es debido a esto, no se es la primera vez que lo oigo. Eso solo ocurre en este modelo de coche me refiero a los BMW y en particular al mio un E34 o por el contrario es conveniente con todos los coches, mi mujer tiene un Focus TDCI, hay que hacer lo mismo.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.797
    yo lo haría en todos, pero por supuesto en tu coche, no cabe dudda de que debes hacerlo, es simplemente cambiar rueda y lllanta de atrás para adelante

saludos

Compartir esta página