desgaste rueda delantera izquierda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 29 Mar 2006.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssssssss
    os habeis fijado a ver si la rueda izquierda delantera está mas desgastada que la de la derecha???
    es que no se si sólo me pasa a mi:roll:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pocos kms llevo para decirte nada...


    saludos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si os pasais por el foro del serie 1, os encontrareir q muchos foreros estan como locos con ese problema en el serie 1. Estan pensando incluso hacer una reclamacion todos unidos a BMW Iberica, asi q parece un defecto importante del coche. Seria interesante comentar si tb existe en el serie 3
     
  5. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    ermanue efectivamente a mi me pasa lo mismo.A raiz de lo de la encuesta lo mire y me di cuenta que lo desgasta mas por la parte de afuera.Haber si hay mas gente que tenga el mismo problema.Por cierto yo tengo suspension deportiva,llantas 16" y el neumatico es continental.
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    creo que todo va relacionado con la desviacion a la derecha
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    gracias a todos acabo de ver el enlace y la verdad me parece que por los casos que hay esto es un problema de fabrica
     
  8. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo acabo de apuntarme para lo de la reclamación junto con los compañeros del serie 1.............. Estoy esperando a que me digan que datos serán necesarios. Hay un post específico, referente a esta reclamación. A mi me desgasta muchísimo más los flancos exteriores de las ruedas delanteras
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    les mandé el siguiente email

    "
    Buenas tardes
    El motivo de mi pregunta es que he notado que en mi coche ( 320 E90 de agosto de 05) la rueda delantera izquierda (205/16) presenta un desgaste mas acusado que la delantera derecha , el coche tiene actualmente 15000 km y no ha sufrido ningún tipo de accidente, por lo que no me parece normal este desgaste, he comprobado con otros usuarios de bmw del mismo modelo y me he encontrado que también presenta este desgaste, les rogaria me informaran sobre este tema ya que quisiera solucionarlo con la mayor brevedad posible
    Sin nada mas en particular reciban un cordial saludo"

    y me han contestado lo siguiente:
    "
    Estimado Sr.:
    Acusamos recibo de su atento -mail, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    Para poder profundizar en el asunto que nos comenta necesitaríamos que, previa cita, acuda al Concesionario de la Red Oficial BMW de su elección y nos informe. Desde este Servicio, realizaremos el oportuno seguimiento,

    Atentamente,


    Esther González
    Relaciones con Clientes
    Dpto. CRM

    vamos que vaya al conce, les llamaré a ver que me contestan
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    no te hacen ni caso, ya lo veras
     

Compartir esta página