desgaste y vibracion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedrofl, 19 Jun 2007.

  1. pedrofl

    pedrofl Guest

    hola a todos tengo un problema con mi serie 1 desde que lo compre hara ahora unos seis meses notaba como la rueda derecha estaba super desgastada por lado exterior por lo que pense que seria de la alineacion.
    me espere y al poco tiempo estando en jaen de vacaciones a una velocidad de 60 o 70 mas o menos me comi un hueco de una obra que estaban haciendo en la carretera :mad:la broma dos llantas dobladas(delantera derecha y la trasera) y una vibracion de coj*nes hasta valencia.
    la excusa me valio para cambiarme las llantas y ponerme mas neumatico,pase a 17" y a 225/45 17 (pzero). nada mas salir del taller seguia vibrando no tanto pero se notaba una ligera oscilacion en el volante y yo que soy con el coche un poco maniatico lo noto hasta en el habitaculo. han pasado casi 7000 km desde el cambio de llantas y la vibracion sigue ahi y lo peor de todo es que noto un pequeño desgaste en las ruedas delanteras y super raro parece como escalonado y solo en los exteriores... alguien sabe que c**o puede ser la vibracion?la garantia ahora que me toca revision me lo cubrira?y el desgaste? beuno un saludos y perdonar el tocho.
    ah cuando cambie las llantas me hicieron un alineado.
     
  2. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que tenia entendido el neumatico que monta de serie runflat, tanto en bmw como en mini, tenia un desgaste mayor, si no me equivoco, en el lado izquierdo delantero, por la parte derecha la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Eso de que los run-on-flat provoquen vibraciones y mas aún en un equipamiento de fábrica me parece difícil. Para que BMW le de a las run-on-flat el visto bueno para que se monten de serie es que se han estudiado durante meses y miles de kilometros.......
     

Compartir esta página