desguace 524 td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por otorre, 11 Abr 2007.

  1. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, abro un hilo nuevo porque no encuentro el otro.
    Estoy un poquillo cabreado: ayer fuí a preguntar po el 524td aquel que os enseñé. Para mi al final solo quería las molduras, de paso me informaría de lo que me habíais preguntado: culata/motor, cortinillas, portamatrículas, adorno puerta tras izda etc...

    Lo primero que no tenía cortinillas, ni portamatrículas ni casi nada aprovechable por fuera.
    Lobo, el depósito del limpia era como el nuestro de grande. Igual encuentras uno más pequeño por tu zona.
    Los antinieblas algo oscurecidos pero se podrían aprovechar. No sé quién me preguntó por ellos:nose:
    El caso es que depués de mirar las molduras y ver que se podían aprovechar varias voy donde el encargao, que para empezar me mira con cara de asquito... Le pregunto por las molduras y me dice que solo vende las puertas enteras y que las molduras no me las da. Vale, lo entiendo, es su negocio, me jodo. Le pregunto a continuación por la culata (por kikirock) y me atiende con muy pocas ganas, sin garantizarme que la culata estaba bien.:mad: Tampoco me dio precio aproximado.:mad:
    Pues para perder tiempo decidi marcharme.

    He ido a la competencia y encontré 4 molduras (que por supuesto me dieron sin rechistar...) y además el ventilador eléctrico: todo 20€
    No hay mal que por bien no venga.
    Siento por los que me preguntasteis por piezas pero me da que por allí no vuelvo.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si es que...hay desguaces y desguaces eh....bueno,o te digo que ayer fui a uno,y he conseguido las taloneras M5 juegos de asientos y paneles de cuero y deposito del limpia,muy barato.
    Gracias de todas formas.
    Un abrazo!
     
  3. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Hey Oscar la intención es lo que cuenta:wink: si desguaces hay a montones,por cierto loboboyo que tienen más por ahí? es de valencia el que fuiste no..
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Suele pasar compañero.
    Hay desguaces en los que parece que no quieren vender piezas,más que negocios parecen "tapaderas".
    Por cierto ,yo no necesito ninguna culata, te has debido onfundir de forero.

    Saludos
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si tio,a uno que hay en el poligono donde yo trabajo!
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    eso suena muy bien....ponte unas fotitos cuando las montes.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Que si suena bien?Suena perfecto!A ver si las llevo a pintar,y las monto,que tengo unas ganas ya....pero ahora...voy a hacer una encuesta para ver de que color las pinto!
     
  8. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Haber visto culatarr??:wink:
     

Compartir esta página