Desguaces para 8's

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Fighter, 9 Ago 2007.

  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola, dada la exclusividad de los 8's no siempre es fácil encontrar repuestos. Yo ando buscando para un amigo unos amortiguadores de serie NO ELECTRÓNICOS para aprovechar los soportes y cambiarle las cargas. Si algún forero los vende o conoce desguaces donde duerma algún pobre 8' por favor comunicadmelo.

    Muchas gracias.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    señores, se hace necesario plantearnos el comprar algún coche, yo en pequeño material, casi nada por encima de 60 euros tengo una factura de 2500 euros, juntas, tapas, grapas, chorradas... hubiera podido comprar un coche y me quedaba todo lo demás...

    Alguien sabe donde puedo conseguir el faldoncillo del paracoches trasero que no tengo?
     
  3. Rafa perdona pero no entiendo que es el faldoncillo que te falta,haber si me lo aclaras que vaya buscando algo..
     
  4. natanael

    natanael Guest

    yo tengo el despiece de motor, pero de exterior nada de nada.... solo motor y caja de cambios
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Te vendría bien el que vendían en Las Palmas con problema de papeles. Estaba entero, qué lástima.

    http://www.segundamano.es/vi/9041385.htm?ca=35_s

    http://www.segundamano.es/vi/7829939.htm?ca=35_s

    Salu2.
     
  6. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    ¿Nadie tiene algún despiece o los amortiguadores? No necesito las cargas, sólo los soportes de los NO electrónicos
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El parachoques trasero cae a los lados de los escapes por el lado de afuera y entre los escapes hay una pieza que tapa la caja que contiene la rueda de repuesto, tiene una tapita que creo que es el que cubre la hembra del tornillo con argolla para usar en caso de remolque por una grúa, no se si lo he explicado bien...
     
  8. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    Yo tengo un serie 8 E-31 de despiece para vender por piezas. Creo que ya hable contigo en un post que puse en el foro de ventas pero me lo borraron.Si alguien necesita algo me enviais MP y solucionado.
    Un saludo.
     
  9. keki

    keki Guest

    [​IMG]Esta es la pieza que dice Rafael, la que esta entre los silenciosos ( aunque esta de la foto es del csi, y es algo mas "tuning", jeje)
     
  10. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ya pero el de Rafa no lleva ese faldon entre los escapes no??
     
  11. keki

    keki Guest

    Creo que no, no estoy seguro, pero creo que no tiene la del csi el 8 de Rafael.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no, no lo llevaba, pero me está entrando ganas...
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues ya sabes, lo venden suelto creo y queda mas guapo, a mi me gusta mas, se un poco mas csi, anda rafa, salu2
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me importaría si me gustara... te voy a ser franco, la línea, el recorte de la figura del 850 me gusta más el del i ó ci, la trompa es más afilada, más atiburonada, me gusta más, el csi es más deportivo obviamente y esa caracterísitica (en mi caso y para mi uso) me gusta menos, oye! procuraré expresarme lo mejor que pueda, el acabado Csi me encanta, pero para mí me encaja más el "normal", salvo ese coletín trasero que me seduce bastante... ¿lo venden suelto? ¿sabes cuanto cuesta? ya he gastado tanto que he de mirar la pela para seguir poniéndole cosas al 8...
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ya va saliendo el tuning, a mi por ejemplo me gusta mas el faldon delantero csi, sin embargo me gustan mas los espejos ci, indudablemente si tubiera un csi no le cambiaria los espejos
     
  16. keki

    keki Guest

    [​IMG]A quien no le puede gustar esto???? Diossss, es imponente!!! O solo me lo parece a mi???
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es imponente.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero si tuvieras un i, le pondrías el faldón delantero Csi?
     
  19. keki

    keki Guest

    Yo si, sin lugar a dudas, pero sobre gustos... no hay nada escrito, claro.:yes:
     
  20. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si tubiera que cambiarlo posiblemente si
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo opte por otro,pero si tengo que decidir entre esos dos me decanto por el CSI
     
  22. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Opino que el kit del csi entero a mi me encanta, pero tambien estoy con rafa y puedo decir por experiencia propia que ese maldito bajo delantero es muy dificil de llevar, si no tienes extremo cuidado pega en todos los sitio, y yo lo tengo ojo, no puedes ir a casi ningun parking, ni acercarte a una acera sea cual sea porque esta a 4 dedos del suelo, en fin, del taller ya tengo que salir de lado porque la acera tendra 3 o 4 cm pero si saldo rapido y de frente pega, en fin, para presumir, hay que sufrir ya se sabe, pero sigo adorando a mi csi, eh no vayais a pensar que voy a ir al puerto a tirarlo ni cambiarle el kit aerodinamico por el del ci, :wink:, salu2
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo cambie el del ci...pero por un rieguer:LOL::LOL:
     
  24. keki

    keki Guest

    Pero que tienes el kit de rieguer entero, o que, SuperV12???
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No keki,solo el faldon delantero...no me convencia el que tenia.No me merece la pena ponerle el kit Rieguer completo..aunque del rieguer solo me faltan las taloneras que el añadido trasero ya no lo fabrican,porque estoy pensando en un futuro y ese kit no es el que mas me gusta
     
  26. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues yo rafael ya lo he pedido en la bmw :LOL: ,me acuerdo que te lo aconseje para el tuyo jejeje:yes:se lo vi en la kdd de tarragona a petit y me gusto mucho como quedaba y ya lo he ido a pedir vale 310 euros y te viene con el kit de instalacion.
     
  27. keki

    keki Guest

    Enhora buena acetgn!! quedara precioso, seguro:yes:
     

Compartir esta página