desilusion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 10 Jun 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pos nada compañeros que voy por la carretera convencional y se me pega al culo unos niñatos con un honda acordd de los nuevecitos y empiezan a joderme por detras y me adelantan despues de mucho joderme, y no pude resistirme , le pise tambien y le adelanté con dificultad, en eso que biene una cuesta bastante larga y veo que no me puedo de despegar a los niñatos esos del culo, pero tampoco me adelantan, y me quedo to rallado, j*der que no puedo despegarmelos del culo y eso que van 4 en el coche, en modelos anteriores al mio bmw siempre estaba bastante por encima del resto de gama respecto a prestaciones pero cada vez me doy cuenta de que ya estamos al mismo nivel que cuarquier marca sea cual sea, hay que joderse, a por cierto el honda acordd esra unos de esos cdti o algo parecido, veo que parece que va a ver que comprar un 6 puchero para estar por encima de la competencia.:nah:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Caña ese honda estaría repro, sino imposible
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo creo que no llevaba repro porque la matricula esra de las ultimas ,trendia poca mas de 2 meses el coche.
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    no hace falta ke lleve repro, un honda lleva 140cv generalmente, el BMW lleva 163cv, hay muy poco diferencia y encima el iba atras a rebufo y ai es muy dificil ke te despegues.
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    creo que era el 150 cv, el tope de gama en diesel.
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jejeje, es q yo siempre digo q para q en carretera haya diferencias un poco notables entre un coche y otro, tiene q haber al menos 50 cv de fiderencia entre coches..

    entre uno de 120 y uno de 150, las hay, pero pocas, o al menos, para el ojo poco experto, no hay muchas.

    antes con mi golf GTI cuando salia a carretera, los leones y tal pues corrian como yo y aceleraban mas e bajas y todo ese royo, pero ahora, yo les saco casi 70 cv. y no veas tu donde los dejo a los FR xDDD

    a ti t paso lomismo, tu coche anda mucho mas, pero no te diste cuenta en tan poco tiempo pq solo hay 15 o 20 cv de diferencia....
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es normal.
    accord 2.0 155cv a gasolina(lleva un escape) o el 190cv(lleva dos escapes)(silenciosos)
    el ictdi de 140cv.

    cualquiera te puede aguantar el ritmo.tu tienes 163cv
     
  8. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Amigo Caña el Honda Accord tira muy bien ya sean los gasolina o los diesel. El diesel de Honda ademas tiene truco la potencia en banco esta en torno a los 150cv ademas de par anda muy bien ten en cuenta que es un 2.2 y el nuestro un 2.0:wink:. El gasolina de 2.0 se lo lleva el nuestro de calle casi seguro:p el 2.4 de 190 cv como que no podriamos con el:nah:. Soluciones la primera costosa pillarse el 325d y otra barata repro y dejar el coche entre 195cv y 200cv. Con esas dos soluciones podrias decirle adios a los Honda:LOL:.
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    mas seguro ke fuera el 140 diesel pero tiene mas para es cierto ke lleva 2.200cc y ademas dan sobre los 155cv asike... pa ese el 330 para arriba ya veras como lo dejas jeje:wink::wink:
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Amigo CAÑA, no se si estaría o no reprogramado, pero según cuentas creo que no. Yo he tenido varias "movidas" con un coche de esos. Para resumirte un poco mis dos o tres experiencias:

    El no te adelanta a tí en ningún caso.
    Parece que estira un poco mas su tercera que la nuestra, pero no se va.
    A partir de que puedas enganchar 5ª (autovia) le adelantas claramente después de superar los 190 Km/h, y además le pierdes, le sacas una buena ventaja.
    En zonas viradas (carretera) si vas delante (por muchos webs que le eche el mendas) le dejas también, ese coche no se aguanta en la carretera cuando hay curvas; mi impresión es que le pesa mucho el morro. Si vas detrás cuidado, si le empujas le da el susto y te lo llevas tu también.

    Conclusión: Un buen motor con unas relaciones de cambio un tanto cerradas, menos potente que el BMW pero muy peleón hasta que impones tus Cv's. El chasis del honda es una mierda, está muy descompesado con respecto al nuestro, como he dicho si vas detrás tienes que frenar para no llevartelo por delante.

    He coincidido con uno de esos, que además le gusta a su propietario meterle zapatilla tres veces.

    Saludos,
     
  11. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo tb me quede atonito con uno de estos honda, el de 140 cv diesel (dos tubos), a la salida de un semaforo. Yo tenia el compact de 150 cv repro, q daba 193, y hasta pasada tercera marcha, los dos pisandole a tope, no empece a dejarle atras con claridad. Ese coche andaba pero bien (también ibamos dos en mi coche y el tio iba solo pero aun asi)
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Estoy totalmente de acuerdo contigo chasis y suspension del Honda tiene un planteamiento muy burgues. Buen comportamiento comodidad pero deportividad la justa. El 2.4 si que lleva una amortiguacion mas deportiva.
     
  13. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    tambien hacen las manos de un conductor y otro si uno es mas topo que otro hay tienes la diferencia............
     
  14. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Esa comparativa ya no vale al honda le han hecho un restyling. Y tiene un pequeño retoque de motor escape y lo mas importante caja de cambios de 6 velocidades. Es decir que las cicfras mejoran algo con respecto a estas de terra.
     
  16. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    mis padres tienen el accord diesel y no veais como anda,nada que envidiar a vuestros e 90.
     
  17. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    si es que digo yo que ya nos van a adelantar hasta los panditas
     
  18. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Aparte de que creo que mejor no entrar en el tema del pique, desde que existe las repros como que ya no hay reglas de juego ande ya en origen mas o menos, otro tema sería si mi coche la llevara, como no voy a saber si el otro coche la lleva pues no me doy por aludido, ya un a4 de 130cv me repaso cuando un a3 de 140cv un rato antes jugaba con el, tambien como dicen por ahi si no hay muchos caballos de diferencia real pues entre el peso, relacion del cambio, conductor y demas pues te puedes llevar la sorpresa que tu te has llevado.
     
  19. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    Cuanta razón tienes compañero....Más o menos de esto mismo me quejo yo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=229680
     
  20. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo desde un principio he dudado de las prestaciones de esos 163 cv pero a lo mejor solo es una sensación por lo que tendriamos que comparar el 0 a 100 en cuantos segundos lo hace cada uno o como en pendientes no te pueden seguir.
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    reprograma y entonces los que se te pegaran al culo seran otro tipo de coches jejeje...

    Desde luego tu coche en banco esta dando 165cv (lo que declara)....es facil pensar que un 140cvs este dando 150 en banco...15 o 20cvs de diferencia no es mucho teniendo en cuenta el peso...el honda probablemente sera un poco mas ligero por lo que pegado a tu trasera no le sera dificil aguantarte...otra cosa sera cuando pases de 190, que las turbulencias son mayores y ya los desarrollos podrian llegar a ser muy cortos y quedarse atras, pero ya son velocidades de cuidado.....

    Un amigo y yo tenemos 7cvs de diferencia (a mi favor) entre nuestros coches y unos 80 kilos (en mi contra)....en paralelo vamos muy muy igualados....cuando pasamos de cierta velocidad empiezo a dejarle un poco atras pero si se coloca a rebufo no se despega ni en pintura...es mas, consigue ponerse de nuevo a mi lado....las diferencias grandes se ven a partir de los 30cvs...
     

Compartir esta página