deslice

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GOD OF WAR, 18 Ene 2007.

  1. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    bueno pues eso que cuando paso por encima de una alcantarilla o de un paso de cebra parece como si me diera un poco el culo no a lo bestia pero lo notas de que puede ser? yo estoy con fque es la convergencia de las ruedas traseras que estan un poco hacia dentro son regulables creo no ? podira ser otra cosa no creo , que me decis
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues que lo normal es que el coche patine sobre estas superficies y mas cuando hay un pelin de humedad....sale en todos los manuales de automocion, manuales de carnets y demas....tus ruedas estan bien hombre...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que medidas de gomas llevas ?

    en que estado ?

    que presiones llevas ?
     
  4. RAM20

    RAM20 Guest

    es normal, si haces lo mismo encima de un paso de cebra tambien te va a culear, sobre esas superficies no agarra casi nada
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el suelo de las gasolineras cuando hay un poco de agua tambien es muy resbaladizo, lleves las gomas que lleves...
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso es por la mierda de pintura con la que pintan las franjas, con la moto si que se nota........tanto que te vas al suelo como no estes al loro.
     
  7. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Como te han dicho hay superficies deslizantes en las que se hace patente una pérdida de adherencia (el asfalto con gasoil es como una pista de hielo, por ejemplo). Si además de las citadas lo sumas al hecho de que con frío los neumáticos también agarran menos, puede que últimamente se te haga mas notorio el efecto. De todas formas no lo comentes mucho, no vaya a ser que en lugar de poner los pasos de peatones con pintura antideslizante pongan un radar pensando que es que vas muy deprisa. :wink:
     
  8. PEPINO

    PEPINO Guest

    ¡ Que se lo digan a los moteros si resbala o no los pasos de zebra ¡:heh:
     
  9. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Que razón tienes!.
     
  10. GOD OF WAR

    GOD OF WAR

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    ya si pero hablo de que vas en recto y te lo hace igual no deberia de hacerlo creo yo nunca me paso con ningun coche sera la tracion trasera supongo
     

Compartir esta página