NO COMMENT..........lo has bordao :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Pues no, y lo dudo. Cuantos cv se supone que tienen esos 330d reprogramados?? Todas las personas con diesel reprogramados que he preguntado, coinciden en que apenas se gana punta, (5 ó 10 km/h)en cambio se gana mucho par.
es q yo tambien estoy metido en el ajo del chiptuning, pero la verdad es q para circular aki en españa no t ac falta deslimitarlo. la ultima vez q pase de 250kmh fue en alemania y no era con mi coche, con un 993biturbo-> es el proximo en la lista de juguetes
en eso consiste(ganar par), seamos realistas, un diesel cuando le pisas se lo piensa 37.3 veces antes de arrancar y eso es lo q arregla la repro
ah!pero los Ms estan limitados????pos el mio va a ser que no...........je,je,je,je,je,a 290 de marcador........
alfonso aqui tienes una prueba de lo que anda un 330cd se pone a mas de 260km/h por lo menos el de este video dentro de poco va a salir un ///M3d:-# http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=2N1RRYAUFJV653O4RS9M1LEJMD
joer...265km/h reales y aun le kedaban 200rpm...aunq esas no las sube ni d koña eejejeje..peor 265...son bastantes....aunq ultimamnt los 250 los pasan mxos tdi...vease el ejemplo d un a42.0tdi a 260..de markador klaro....
Si alguien está interesado en un módulo deslimitador de AC-Schnitzer (es el mismo que usa G-Power), echad un vistazo al foro de Mercado, muy barato. :supz:
Ya he visto el video y por más que lo miro no veo que vayan a 270 REALES, donde lo pone?? a ver si se me escapa algo...
ok.:ang: Otra prueba de un 330cd a mas de 260km/h de marcador y 259km/h de marcador digital 8-[ http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1ZGODV7JVKU9P3IEUVYFM9MUJQ
Este video es igual que el otro, en los dos llega la aguja al mismo sitio aprox 260 ó 265, siempre a ojo pues el marcador acaba a los 250, en ningun caso 270 de marcador. En un M3 E46 sin limitar la aguja se acerca a los 280 y reales 263 por lo tanto dudo que un 330d te dé ninguna pasada ni nada por el estilo. Además lo que tarda uno y lo que tarda otro en cojer 250 por ejemplo es abismal.
hola yo lo tengo quitado en un M3-E46 y te aseguro que pasa de los 263km/h sobrao. 290 me llego a marcar.
Pues yo deslimité mi M5 de 400 cv y lo puse varias veces a más de 300 km/h. en las rectas de la carretera de valencia a la altura de Motilla del Palancar y seguía empujando y cogiendo vueltas. Los 300 los hacía si no recuerdo mal a unas 6.600 rpm. pero teóricamente hacía 311, cosa que no pude comprobar porque el marcador terminaba a 300, y tenía entendido que el M3 E-46 pasaba ampliamente de los 300 deslimitado.
Eso estaba yo pensando, si el M3 E46 sobrepasa los 300 km/h reales y "solo" marca a 290, algo raro pasa.
Mira por desarrollos el M3 al corte alcanzaría exactamente 327,27 km/h. Esto se calcula multiplicando el desarrollo de la sexta marcha por el número máximo de rpm:teniendo en cuenta que el corte real se produce a 8100 rpm y que el desarrollo en sexta es de 40.4 km/h todo esto, suponiendo que esos 343 cv y su coeficiente aerodinámico le permitiesen llegar al corte en sexta, que no lo sé......