deslumbramiento faros xenon

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jorgexx21, 1 Oct 2006.

  1. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    Buenas,

    En el primer viaje largo por la noche que he hecho, a la vuelta, no paraban de ponerme las luces de emergencia y las largas.

    El caso es que en el viaje de ida no me pareció que me lo hicieran. En el medio de los 2 viajes hice el brico de connecs2+parrot.

    ¿pude tocar algo por detrás de la radio/clima que lo desajustara? (fer?)

    ¿alguien conoce la medida de altura en una pared que deben dar las luces para estar dentro de lo homologado?
    los xenon que llevo son los de fábrica, autoregulables en altura. aun así, se pueden/deben regular manualmente?


    gracias !!
     
  2. olivan

    olivan Guest

    Este problema fue habitual en los X3 del 2005¿de cuando es el tuyo?Bueno si lo llevas al conce en un momento te lo regulan(gratis)algunos foreros lo hicieron ellos mismos pero no recuerdo como lo hacian.
    Aunque llevan regulacion automatica algunos salieron de fabrica con este desajuste
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo a ajustar esos faros.
     
  4. peluki

    peluki Guest

    Reglaje manual xenon

    Abriendo el capo, veras dos tuercas de allen que sujetan los faros, una blanca y otra negra, pues esta negra si la giras regula manualmente la altura de los faros. Asli que si pones el x contra la pared con los faros encendidos y giras la tuerca negra con la llave allen veras como suben o bajan. Para estar seguro de que suben marca la posicion inicial en la pared y ajustalo tu mismo, más sencillo imposible.Luego prueba la nueva altura en carretera, para ver si te "fusilan" nuevamente con las largas.:biggrin:
     
  5. draculk

    draculk Guest

    A mi me pasaba lo mismo asiq , bueno y em pasa, en breve la de los 28000 y se lso regulo jis, mientras a joderse a los de enfrente, juas
     
  6. jorgexx21

    jorgexx21 Guest

    gracias por las indicaciones, pero alguien sabe qué altura es la homologada?

    me da un poco de pereza llevarlo al conce.

    por cierto, el x3 es del 2006.

    he estado haciendo pruebas en el garaje y tiene los faros bastante horizontales (hasta 10m no se nota diferencia, a partir de ahí, sí se nota que sube la altura). el derecho un poco más alto que el izquierdo (supongo que normal para no deslumbrar el carril de enfrente).
     

Compartir esta página