Deslumbramiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por larocantabro, 21 Feb 2006.

  1. larocantabro

    larocantabro Guest

    Con frecuencia, otros conductores me dan las luces, por lo que deduzco que les deslumbro. Os ha pasado?.
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A veces si...

    Llevas xenon? Algunos conductores te meten luces con los xenon, porque se creen que vas con largas. De todas formas, lleves los que lleves, mira si estan bien de altura... y si no los puedes bajar un poco desde la rosca que hay en el mismo faro ;-)
     
  3. antonio ms

    antonio ms Guest

    a mi me pasaba, hasta la primera revision que me los regularon, y desde entonces ya no me pasa, y no noto que vea menos por la regulacion asi que date una vuelta por el concesionario.
    salu2
     
  4. JuanKar

    JuanKar Guest

    a mi me lo comento mi vecino un dia que iba el delante con su coche, las baje pero me da que sigo deslumbrando un poco. Cuando vaya (otra vez) al conce se lo comentare.
     
  5. segis

    segis Guest

    A mí me da las largas el 80% de la gente que me cruzo o adelanto, algún día me van a ofrecer un par de o****s .
    Cuando me pasé por el conce, a los 3000 Km., se lo comenté y me respondieron que NADA se podía hacer con la nivelación automática de los xenon, pero esto no puede seguir así, así que les he llamado varias veces y me han dicho que algo sí se puede hacer con alguna rosca, seguramente sea lo que dice Marc: ¿Estás seguro de que en los xenon se puede?
    Bueno, sólo deciros que, si esto no se soluciona, pienso dar guerra, y pedir que me cambien los faros si es necesario... No ES BROMA:... Me dan largas camiones y autobuses.:fs: :fs: :fs: :fs:
     
  6. Colate

    Colate Guest

    Yo también llevo xenon y alguna vez me dan las largas. Es posible que las lleve algo altas (sobre todo la derecha) pero seguro que no demasiado. Lo que molesta es esa luz tan potente y blanca.
    Hace una semana un tipo me dió dos ráfagas por detras solo para fastidiar y no para avisar, de esas largas y continuas. Frené el coche y lo invité dando los intermitentes a que me adelantase, como el tipejo se negaba me eché al arcén y baje la velocidad a 20 hasta que finalmente me pasó. Me pegué al coche y le di con su propia medicina un par de ráfagas y a continuación lo adelanté y ya no me fastidió mas. Seguro que se quedó acojonado y no esperaba que hiciese eso. Ayer otro coche me hizo lo mismo pero solo avisandome con dos toques cortos, así que lo dejé pasar y sin problemas. En cualquier caso cuando lo lleve al concesionario les diré que me las miren
     
  7. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    a mi tambien me daban largas por los luces de xenon,y toque la ruletilla que lleva el faro y todo solucionado. por lo menos a mi;-)
     
  8. jube

    jube Guest

    No hijo Nooooo!!! Con luces de xenon no existe "ruedecilla".
     
  9. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    si papa!!!el mio la lleva,:) que lo sepaaaa
     
  10. jube

    jube Guest

    Luces de Xenon

    ¿ Es[nacional o de importación? ¿Lleva lavafaros?


    [​IMG]
     
  11. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    es de importacion,y con lavafaros:)
     
  12. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi las regularon en un concesionario y solucionado, en garantía y deciros que era el faro derecho el que fallaba.

    Saludos
     
  13. Madloc

    Madloc Guest

    En mi caso, desde que los saqué del conce, muchos eran los que me daban las largas, fuí expresamente a regularlas y desde entonces no parece que moleste a nadie pero he perdido mucha calidad de vision nocturna, (creo que se han pasado).

    Saludos

    Mad
     
  14. segis

    segis Guest

    ¡Es fácil!

    Acabo de bajarlos... es el tornillo que hay en el centro de la parte superior del faro... sólo hay que levantar el capó... aún no he salido a probarlos
    (Se necesita un destornillador de + más bien grande)
    Saludos
    Pd: Conce dixit: " Nivelación automática, no se pueden regular".... pa mear y no echar gota.....:fs: [-X :flip:
     

Compartir esta página