Deslumbramiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por larocantabro, 6 Dic 2005.

  1. larocantabro

    larocantabro Guest

    Hace 4 meses que tengo un x3. Acabo de llegar de un viaje largo y en varias ocasiones me han dado ráfagas, lo que significa que voy deslumbrando. ¿Es normal?¿Os pasa a alguien?. Tengo xenon.
     
  2. olivan

    olivan Guest

    A mi me paso lo mismo

    Recien estrenado,me paro la Guardia Civil de trafico por esta cuestion,lo lleve al conce ,en media hora lo solucionaron,hera un problema del regulador de altura que llevan los faros de xenon.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hay un post que explica como se regulan, es muy sencillo buscarlo son dos tornillitos y recuerdo que habian fotos.....
     
  4. Risco

    Risco Guest

    Fijate cuando tengas un coche delante, si alumbras sobre la matrícula más o menos (que no entre el haz dentro del cristal trasero) está bien regulado. Hay foreros que las han bajado y les siguen dando las largas. La xenon molestan siempre más que las normales y siempre te cruzas con alguno un poco quejica. A mi hay veces que me las largas y otras no, así que de momento así se quedan.

    Saludos,
     
  5. eguillem

    eguillem Guest

    Yo he optado por hacer lo mismo que Risco...de momento asi se quedan...pero el otro dia lei que en el nuevo codigo se ha puesto jodido lo de deslumbrar o lo de circular con el alumbrado inapropiado. Y aunque no recuerdo las cifras exactas me parecio que la multa era gordita y bastantes puntos...voy a ver si lo encuento y posteo algo mas concreto.
     
  6. azahila

    azahila Guest

    Parece ser que con el pack senon + lavado de faros, debiera ir espejo interior antideslumbramiento.:

    hippie: :hippie:

    chao
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Casi todos deslumbran cuando estan graduados de fabrica,asi q yo lo gradue yo mismo,es facil,encima del faro hay dos tornillos,uno de color blanco y otro de color negro,pues este ultimo es el q gradua el xenon arriba y abajo,pruebalo denoche contra una pared y ya me contaras.

    Salu2.
     
  8. jayma

    jayma Guest

    Como dice mabena,hay algun post con fotos de como regular las luces.
    A mi personalmente tambien me suelen echar las luces.
    Saludos.
     
  9. jayma

    jayma Guest

  10. MABENA

    MABENA Guest

    Gracias jayma, en efecto este es....veis como es facil?
     
  11. SEA

    SEA Guest

    Tranquilo que no te pasará nada:yawinkle , te pararán, te lo dirán y ya está [-X .
    Otro cantar sería si llevaras luces azules o 25 bombillas delante y un candíl.
    Salu2.:icon_chee
     
  12. SEA

    SEA Guest

    Nosotros NO debemos regular las luces "a ojo de buen cubero" y más si son de xénon[-X

    Lo ideal, como se ha dicho aquí, es comprobarlo detrás de otro coche :driving: y ver si nuestro alumbrado no inunda su interior. Si es así pues al conce o al taller de la esquina:D :D

    Debemos de tener en cuenta que el X es un coche alto y que los baches están a la órden del dia en nuestras carreteras. Si encima el que va delante es bajito, pues yatá.:ANAL: :ANAL:

    Por otro lado hay mucho cap*llo suelto, quisquilloso, envidioso, cegato o con algún que otro calificativo más:mus- , que te pilla de frente y se dice..."y este quien se cree que es, toma" "pues toma tu"....y le metes toda la sinfonia, vamos que hasta los antinieblas:ar: :ar:

    A mi muy de vez en cuando me dan las largas, yo educadamente y timidamente le lanzo al tio una rafaguilla para decirle que no:ang: , pero por si acaso, mi dedo se mantiene en su sitio :mus- y como ya se sabe lo que se suele hacer en el cruce, WILLI EL NIÑO no me gana:icon_madu [-( , SE HACE DE DIA.:rifle: :rifle: :D

    De tomas formas de noche yo prefiero VER:D .
    Saludos cordiales.:icon_chee
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Yo recuerdo de leer algún post sobre las luces antes de que me dieran el X.

    Lo primero que hice, fue ir al taller de un amigote a que me comprobara la regulación y estaba perfecta.

    Ahora si alguien me tira rafaguillas, le obsequio con una buena contestación de luces y tema zanjado.

    Todavía hay gente que no está acostumbrada a las luces de xenon y piensa que vas con las largas.....cuestión de tiempo.

    Salu2
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues el otro dia en la KDD, subimos treinta kilometros de noche 15 x seguiditos, y yo iba el primero y deslumbran como cualquier Xenon. Estoy con que la gente es muy quisquillosa o como queramos llamarlo, a mi de todos modos me paran unos guardias para el tema de luces y lo primero que tendran que tener sera el aparato para comprobarlo, no creo que me paren contra una pared y con una tiza y un metro se pongan a calcular. Lo que tiene que ir pensando el señor Pere es en arreglar los baches de las carreteras, y tiene mucho trabajo, y en terminar las obras de la N-1, que ya llevamos dos años, y de paso en re.señalizar las carreteras y quitar las señales de obra cuando estas se acaban.
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Mi X5 venía equipado de serie con el faro de xenon derecho "erectil", puesto que el solito se empinaba p'arriba.
    Única solución: cambiar el faro en garantía. Ahora parece que le hayan dado bromuro.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Amén, abuelo.

    Por cierto, qué guapo se ve a tu niño en la eco. La muy cabr*na de la mia no se dejó ver. La he dejado sin paga hasta que me abone la ecografía.
     
  18. SEA

    SEA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Entonces tu X es MACHO[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray Podríamos abrir un post para saber quien tiene el X más hombre o "menos hombre"8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Claro, por eso el mio deslumbra cuando va detrás de una furgoneta, una monovolumen, etc.
    ¿Será macho?;-)

    Salu2.
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No te quepa duda. :rock: :rock: :rock:
    Vigila, que si las furgos y las monos estan en época de celo se les abren los portones traseros y a veces sueltan algo de la carga. :descojon: :descojon: :descojon:
    Y por si fuera poco, los X5 machotes ademas de deslumbrar sueltan ráfagas sin control :ar: :ar: :ar:
     
  20. Joseal

    Joseal Guest

    Yo lo llevé el primer mes a un taller de un amigo para que me lo comprobase con el apartito y vimos que venían un poco más alto de lo correcto. Los baje un poquito, con la información que había visto en el foro, y solucionado. Quedaron en su punto.
    Ahora los que me dan ráfagas será porque les molesta que llevemos xenon... digo yo, no hay otra explicación.
    Saludos.
     

Compartir esta página