Desmontaje de culata.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Yuri E Molina, 14 Jun 2007.

  1. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    Hola amigos,

    Quiero desmontar la culata para cambiar los retenedores de las valvulas ya que he descubierto que muchos de los empaques de el motor ya estan tostados, un parde dias atras quite el multiple de adminicion y los empaques estaba mas que mal me imagino que los de las valvulas estan igual asi que mejor afuera culata.

    La pregunta es:
    Es buena esta marca de empaques Victor Reinz?
    O que marca de empques me recomiendan.

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Buena marca,;-).
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest


    Yo que tu montaba recambios originales BMW. Que kms tiene tu cohe???
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

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    joer, no me he enterao de na!
     
  5. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    El problema es que aqui en mi pais ni el concesionario te trae los repuestos originales y si los tra te cuestan un ojo de la cara.

    Mi coche tiene 250,000km
     
  6. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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  7. Capitan jaq

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    No tiene mala pinta. Queremos fotos!!
     
  8. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    De el coche? o de el proyecto de cambio de empaques?
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Del proceso de reparación. Lo haces tu? Como vas a hacer el calado?
     
  10. franptz

    franptz Forista

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    interesante saberlo xq yo he hecho muchas culatas pero niunca a un motor con distribucion por cadena y seria interesante ver el proceso para cuando le toque al mio.:LOL:
     
  11. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    No hay problema tengan por seguro que voy a compartir esto con ustedes, es mi primera vez, tengo experiencia con motoros x ustedes sabes esos que arrastran bultos de lata... pero no de un bmw.

    Tengo el equipo y documentacion para hacerlo, solo espero que me lleguen los empaques y manos a la obra. :radar:

    Saludos.
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

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    Yo lo tengo en proceso de montaje. Cuando lo termine cuelgo un completo brico. Os avanzo algo
    [​IMG]
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Ese va a ser un brico muy interesante.Cambiale los aros a los cilindros ya que estas así.
     
  14. Ososito

    Ososito Forista Senior

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    Ya lo tengo pensado. Lo que me estoy ahorrando en mano de obra se lo voy a hechar al motor:yes::yes:
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Comprueba el juego de pistones, porque si no tienen juego, poner aros nuevos puede ser contraproducente. Yo no lo haría salvo que los tengas muy gastados y trage aceite por ellos o pierda compresión, salvo que retifiques cilindros.
     
  16. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    Yo tenia pensado eso... pero antes cheque la compresion y anda bien... asi que no veo la necesidad de cambiar los aros en mi caso.
     
  17. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    Tu crees que sea necesario cambiar los tornillos de la culata?


     

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