Desmontaje molduras e46 320d 5p 2000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iker1977, 17 Jun 2006.

  1. iker1977

    iker1977 Guest

    Hola soy nuevo en este foro y hace un mes que me he comprado un bmw320d 5p del 2000,el problema es que quiero pintar las molduras interiores de las puertas y las demas incluida la del volante de color plata,mi duda es que no se como desmontar la moldura del volante ni la que rodea al pomo,espero un poco de ayuda haber si alguien sabe como hacerlo sin romper nada,jeje:D :D :D .
    Gracias de antemano y un saludo a todos.
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Mirate por el archivo que creo que hay algo. La del pomo hay que quitar la faldilla del pomo apretando del lado izq y del lado derecho hacia adentro (hacia el pomo) y al quitar esta, veras 4 tornillos. Suerte
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    van simplemente a presion con unas grapas, haz palanca en un extremo con un destornillador plano envuelto en algo para no marcarlas...

    para quitar la de la radio debes quitar antes la que va delante del copi, poco mas
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    En el archivo hay un brico que trata el tema
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  6. iker1977

    iker1977 Guest

    molduras

    Hola de nuevo,gracias a todos por todos los consejos de antemano.
    Yo de momento he engañado a un amiguete pintor en vw,pero no se si tengo claro como desmontar la moldura del volante(va a presion tambien??,es un volante de tres brazos) y no se quitar la moldura que rodea al pomo.(va a tiron y el pomo como lo sacais??? he intentado sacarlo como me decis pero no puedo)
    Un saludo a todos y gracias por todo.:D :D :D :D
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    tienes que sacar la piel de cambio y cuando la echas para arriba vera dos tornillos los aflojar y sale no hace falta sacar el pomo
    Si quieres sacar el pomo tienes que sacarlo para arriba sale a presion esta duro.
    la del volante no la he sacado nunca
     
  8. iker1977

    iker1977 Guest

    molduras

    Vamos haber si me centro la moldura de alrededor del pomo sale a tiron,echo el cuero hacia arriba y suelto los tornillos que sujetan la moldura al cuero.Con mala suerte tendria que sacar a tiron el pomo.
    Si es asi decirme algo,la idea es no romper nada.

    Respecto a la moldura del volante si alguien sabe como se suelta que me diga algo.

    Un saludo y gracias a todos por toda la ayuda prestada hasta ahora. :D :D :D :D
     

Compartir esta página