Desmontando culata 325i

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Ososito, 29 May 2007.

  1. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Pues eso, os pongo una foto de como lo llevo. Proximamente brico completo.
    [​IMG]
  2. GorkaZ

    GorkaZ Forista

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    ole! ke buena, a ver tio esto hay ke verlo

    Un saludo!
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    mucha suerte para cuando tengas que calar la distribucion!
  4. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Creo que sin el útil no se puede.
  5. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Te DESEO mucha SUERTE!! Vas a necesitar tiempo.... jejej Ese motor no esta provisto de vanos, no? O ya se lo has desmontado? Y te queria preguntar porque se la vas a levantar? Tienes la junta de culata mal o son males peores...?

    SALUDOS!! Y SUERTE!!
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

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    suerte ososito
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Suerte en el calado.
  8. david325i

    david325i Forista

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    no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡ yo se la acabo de hacer al mio, pulir conductos cambiar alguna que otra valvula ,aros,casquillos ,cadenas , piñones y un largo etc pero bueno casi se puede decir que tengo motor nuevo,y en cuanto al calado que veo que mucha jente te desea suerte se hace en una patada.
  9. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    El sabado termino de sacarla. Ya contare lo que salga. Por el util para el calado no hay problema porque tengo un coleguita que me lo deja. No tiene vanos y la estoy levantando porque ha mezclado el agua con el aceite (tapon de aceite con chapapote blanco). A ver si tengo suerte
  10. lasao

    lasao Guest

    que es el calado de valvulas ?
  11. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

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    joer, suerte!!
  12. c-9119-cc

    c-9119-cc En Practicas

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    Ten mucha suerte socio,y ya nos cuentas que tal te ha ido,no te hace falta reprogramar los inyectores?Y que util hace falta?Y para que?En breve me toca a mi,jeje
  13. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

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    Creo que estara ya mas que sacado:descojon::descojon:
  14. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

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    Hay que dejar el motor en una posicion en la que luego la distribucion funcione correctamente, a eso se refieren con "calar el motor", y para ello hace falta un util, o varios, segun lo hagas.

    En el "IS" se podia hacer bien con un destornillador metido por un tapon que llevaba cerca del motor de arranque, (le dabas vueltas en vacio hasta que el destornillador encajaba en el volante motor, segun me explicaron cuando le saqué la culata al mio), o bien con una llave que se parecia a una llave fija normal y se ponia en el arbol de levas de admision si mal no recuerdo al llegar los dos piñones de los arboles de levas a su marca.

    Pero de esto hace ya unos 4 años creo... asique ](*,)

    Yo la saqué por lo mismo exactamente, mezclaba agua y aceite y el carter parecia que llevase barro en lugar de aceite... despues de varias "soldaduras" y juntas de culata nuevas con sus correspondientes tornillos, NADA, motor de desguace.

    SUERTE¡¡
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Bonito reflote

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