Desmontar algunas cosillas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 15 Mar 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Me gustaria saber como sacar las molduras que estan debajo del cuadro, una a cada lado del volante, asi como la principal donde esta la palanca de cambios, tb como se saca la palanca (es automatica) y el mango del freno de mano para cambiarlo por uno cromado.

    un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las molduras de debajo delcuadro salen a presion las dos.


    La bandeja de madera de la consola sale entera,pero tienes que empezar por detras,primero el apoyabrazos,cenicero y embellecedor de la palanca.

    El pomo de la palanca sale a tiron,como en los modelos manuales,el embellecedor donde tienes los numeros del cambio sale a presion,asi como el fuelle de la palanca.

    El pomo del cambio sale a tiron,pero en este caso tienes que hacerlo poco a poco y girandolo hacia los lados.

    Primero quita el fuelle del freno de mano,sale a presion de la parte de arriba,quitale la brida de plastico que lo sujeta al pomo.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    gracias fer, fenomenal como siempre. Este finde me pondre manos a la obra, voy a sacar el cuadro para instalar los aros y voy a ir practicando para cuando original me mande las molduras y los pomos ,y una cosilla mas, la moldura que tapa la radio, la que pulsas y sube esa no es a presion. ¿como se quita?

    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene unas grapas por debajo.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, fer, k tal. Ya lo desmonte todo excepto la de la radio, por debajo veo unas especie como se dibujo rugoso y tres puntitos k supongo que seran los tetones de la moldura, pero no se como hacer presion no se vaya a romper, a ver si me das algun truco para sacarla.

    gracias por todo

    ah, tb tengo que sacar la radio para ver el conector que lleva para montar el parrot. y asi tb te envio la foto de la conexion para el telefono desde el volante. Me han dicho que se quita el boton del volumen y se le da un cuarto de vuelta o asi al tornillo del fondo, pero no soy capaz, sera que soy torpe pa los coches ](*,)

    saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos tetones de la moldura tienen unas grapas oparecidas a unas arandelas,tienes que quitarlas,entran a presion.


    En cuanto a la radio,es como te han dicho,dale un cuarto de vuelta y con ayuda de otro destornillador plano fino metelo por el lateral de la radio,entre esta y el salpicadero.
     

Compartir esta página