Desmontar altavoces de un e39 y medidas....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David Gomez Alcocer, 15 Mar 2006.

  1. Muy buenas gente..!! Espero que alguien pueda iluminarme un poco.[:>pray ..Como hay que proceder para desmontar y sustituir los altavoces que trae de serie un 528 e39 de 1997...delante y detras, es posible...??:-s
    Y cuales son las dimensiones de estos delante y detras...y donde estan situados...?? Espero que no sea mucho preguntar..!!!;-) Graciassss
    Un saludo para todos...!!:zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los altavoces son de cm.,y para demsontar los delanteros tiene squ esoltar el foro de puerta.

    Para soltar este forro,tienes dos tornillos,uno en la misma manilla interior y otro en la salida de aire de la puerta,despues tendrias que soltar todas las grapas de alrededor del mismo.

    Para los traseros,tienes que desmontar la bandeja trasera,y para poder hacerlo,tienes que desmontar los asientos traseros.
    El inferior sale a presion,y para soltar el respaldo tienes que quitar unos tornillos que tiene por la parte de abajo y despues tirar hacia arriba.
     
  3. Gracias por la informacion!! Haber que tal me sale e igual le saco algunas fotillos con todo el proceso...estoy poniendole una sono completa nueva...a ver que tal me queda...:roll:
     

Compartir esta página