Desmontar Bandeja Trasera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por febar, 15 Jun 2005.

  1. febar

    febar En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Hola bmwadictos,
    después de unos meses de ver los toros desde la barrera me lanzo al ruedo. He comprado una cortinilla trasera y me gustaría poner el enrollador debajo de la bandeja trasera para que quede más disimulado, pero he intentado desmontarla y no hay manera, está todo más alicatado que el baño de la Preysler. ¿ alguien me puede echar una mano ? :-k
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    lo primero , felicidades por empezar a escribir en la web...=D=

    sobre como desarmar la bandeja, empieza por quitar los respaldos, los apoya cabezas traseros, los triangulos de las luces de cortesia, despues unas grapas, que amarran la bandeja trasera y son muy largas....y ya puedes instalar las cortinillas traseras....:dan:

    salu2
     
  3. febar

    febar En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Gracias e46black,
    pero también intenté buscar como desmontar los respaldos pero no tampoco encontré el cómo.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro ;-)
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola y bienvenido.

    Primero sacas el asiento, tirando hacia arriba.
    Luego sacas los reposacabezas y luego el respaldo tirando hacia delante (tira fuerte,van a presion. Los cinturones no hace flata que los quites, pero el respaldo no lo puedes sacar del coche.
    Luego los triangulos de las luces de cortesia (por presión y cuidado con las grapas, y quitas el conector de las luces).
    Luego los pasadores o prisioneros de la parte delantera de la bandeja (mira de sacarlos tirando del pitorro interior hacia arriba, si no puedes como me paso a mí, tendras que meterlos hacia dentro, pero se pierden, tendrás que comprar unos en el concesonario por 3€ + ó -)
    La bandeja se saca tirando hacia ti.

    Por cierto, ¿como vas a pasar la cortinilla por la bandeja? ¿vas a cortarla?

    Espero que te haya quedado claro
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a ésta tu casa. Yo puse la cortinilla y me temo que no puedes ponerla detrás (o sea debajo) de la bandeja ya que ésta va justo encima de la bandeja metálica, es decir, lo de debajo es chapa
     
  8. demetrio1966

    demetrio1966 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Yo he montado una, pero la he colocado en el borde que viene para ello en la bandeja y la verdad queda muy bien; el unico problema fue atornillar la barra porque hay poco espacio, pero con un poco de paciencia y un destonillador pequeño esta hecho:dan:
     
  9. febar

    febar En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Gracias por las indicaciones QTPTN lo intentaré este fin de semana, efectivamente la idea es hacer una ranura en la bandeja para pasar la cortina. Estuve comprobando y sí que hay hueco entre la bandeja y la chapa para poner el enrollador, sino como último recurso haré lo que dice demetrio1966 aunque no se ajusta bien al borde de la bandeja porque he comprado una más grande de lo normal para que tape la mayor superficie de cristal posible. Ya os contaré y si el resultado es bueno y si sé cómo pongo unas afotos.
     
  10. Taino

    Taino Guest

    a mi me gustaria ponerle tambien una bandeja, si lo consigues ya me diras como lo haces, aunque el mio es el coupe y no se si servia. un saludo
     
  11. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

    Hola;

    Esto que estaís contando se puede aplicar para acceder al maletero si no tienes asientos abatibles?, lo digo pq una vez , la cagé y me deje las llaves en el maletero a 130 KM de mi casa y no pude acceder de ninguna forma.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sirve para eso que comentas Osa,hay otra manera de abrirlo si te ocurre lo que te ocurrio,pero solo se puede hacer en el taller.
     

Compartir esta página