Desmontar capota de lona

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malaspina, 24 Jul 2007.

  1. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando comprar un techo duro para un E46 cabrio, y me pregunto si sería factible para el invierno desmontar la capota de lona, para, llevando el techo duro montado, no tener que tener la capota seis u ocho meses ahí plegada, que no creo que le venga nada bien. Además quedaría disponible el espacio que ocupa en el maletero.
    ¿Alguien lo ha hecho?
    Gracias
     
  2. Milky

    Milky Guest

    YO NO TOCARIA NADA ESO:mad:
     
  3. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Tema delicado amigo...pero si es tu ilusión no te canses y pregunta...ese es mi LEMA! :wink:
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Pues preguntado está!
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    joer yo no se nada de eso , pero parace un tema chungo, yo no tengo co:::eek:nes ha tocar la capota!!!!
     
  6. Nachito

    Nachito Guest

    Yo tengo hardtop y pasa mucho tiempo con el puesto y nunca he tenido problemas con la lona,siempre que se guarde limpia y seca .

    Un Saludo
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No aparece como rozada (como más brillante) en las zonas salientes de los dobleces, y con las arrugas muy marcadas después de haber estado un tiempo plegada? A mi me pasa, y eso que nunca está plegada más de lo que dure un viaje. Per eso pensé que no le vendría nada bien pasarse un invierno entero guardada.
    Gracias por tu respuesta.
     
  8. chuculum

    chuculum Guest

    no puedes kitarda i poner el hardtop todo el invierno i kuando akabe el invierno poner la lona de nuevo?
     
  9. Nachito

    Nachito Guest

    Tienes razón cuanto a eso ,pero si te fijas en otros cabrio a todos les pasa lo mismo, es inevitable puesto que las vibraciones del coche hace que se roce y le salgan brillos ,Lo de quitarla es muy complicado por que despues de un año ,cualquiera se acuerda de como va... y ademas las lonas encogen si no estan puestas ,lo digo por experiencia propia en otro vehiculo.
    te digo lo mismo limpiala y si quieres hecha una bolsa de silicagel para que la humedad no la ataque .
    Lo del hardtop una verdadera pasada tienes dos coches . Un coupe para invierno y un cabrio para el verano. pero un poco caro!!

    Saludos!!
     
  10. Ayer m dio el taller el coche 325 cabrio lo pintaron por entero y desmontaron muchos sistemas electricos.cuando fui a descapotarl note q iba mas lento de lo normal cuando de repente se paro por la mitad y ahora no sube ni baja la capota electricamente,alguien m puede ayudar?? gracias
     
  11. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Eso que afirmas no tiene ningún sentido. Es mucho mejor que la capota de lona este guarda en su "cajetin" en invierno que que este expuesta a las inclemencias del tiempo. Yo tengo el Hard top, y en invierno la capota va tan ricamente en la parte posterior! :notworthy:
     
  12. joxxan

    joxxan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Alguin puede poner una foto de como es el maletero del coche con la capota guardada? Disminuye mucho respecto a una berlina? Gracias.
     
  13. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Yo tengo un hardtop de un 330ci a la venta, si a alguien le interesa que me mande un mp
     
  14. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    uff yo no desmontaria la capota.eso es un tema muy delicado y no me arriesgaria.guardala como todo el mundo (limpia y seca) y no te compliques
     

Compartir esta página