Desmontar ceniceros de puertas traseras y me presento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JB, 8 Dic 2006.

  1. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hola a todos,

    Vengo del foro E39, acabo de cambiar mi 530d por un X3 3.0i con 1 año y medio y 20.000 km con 2 años de garantia oficial, mistic blau, cuero ambiente, techo, automático, xenon, adaptativas, suspensión deportiva, llantas de 18", control presión neumáticos, PDC, sin navegador.

    Solo hecho de menos el servotronic y el espejo interior automático, por lo demás encantado, sobre todo con el motor. La suspensión deportiva se me hace razonable, sobre todo después de leer lo que ponías por aquí.

    Bueno después de la presentación quería desmontar los ceniceros de las puertas traseras para tener más bolsillo. Me pareció ver alguién por aquí que lo había hecho pero no lo encuentro. Me he puesto a hacerlo pero no quiero forzar nada.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. Nick

    Nick Guest

    Hola JB,

    hace tiempo publique este brico de altavoces y hable de los ceniceros.... en tu caso te interesa la ultima foto... ;-)
    Yo que tu aprovechando... cambiaba tambien los altavoces!

    http://www.bmwcoches.com/foro/index.php?showtopic=3725&hl=
     
  3. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hola Nick,

    Gracias por el enlace, pero sorpresa no necesito cambiar los altavoces ya que se oye de pm. No se muy bien que llevo pero en mi anterior e39 con pack hifi (10 altavoces + amplificador en el maletero + cambio de 2 altavoces a JBL) = caca comparado con este. Solo le veo 4 altavoces pero se que por ahi anda un subwofer que no veo. En fin encantado con el sonido.

    Lo que yo quería saber es si sin desmontar toda la puerta se pueden quitar los ceniceros.

    sds y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página