Desmontar cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kike, 10 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kike

    Kike Guest

    Buenos días a todos.
    El sábado me decidí a desmontar el panel de la puerta del conductor para cambiar el motor(es algo parecido) pues desde hace bastante tiempo se queda atascado a veces. Me daba miedo hacerlo por el airbag pero se puede retirar a un lado sin problemas y como decís siempre en el foro; mientras no se desconecte el cable...:yes:
    El problema me viene en lo que seguramente es lo más sencillo: No se como sacar el motorcillo de su hueco. :realmad:Le he desconectado el enchufe sin problemas, he soltado los tornillos de la cerradura por si así se liberaba alguna sujeción pero ni por esas, ¿tiene truco? o es que soy un inútil del quince.:yes:
    ¡Socorroooooo!
    Gracias y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor entra a presion en la cerradura,por la parte de atras tiene una parede de plastico en la que encaja el motor,mete un destornillador plano entre los dos y listo.
     
  3. Kike

    Kike Guest

    Fer, gracias por la rapidez de respuesta.
    Esa pared de plástico que dices es la que lleva sujeta una tapa que proteje el enchufe ¿no?.
    ¿Es la que va sujeta con un tornillo torsen pequeño por encima del motorcillo?. Si es así he soltado ese rornillito y parece que la pared de plástico que queda entre el motorcillo y el panel de puerta exterior se separa completamente de ese motorcillo pero no consigo moverlo. ¿No lleva ninguna sujeción por debajo?
    Gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Elmotor encaja por la parte de arriba de la cerradura y a su vez en esa pared de palstido por detras,no lleva ningun otra sujeccion,ni el motor ni la pared comentada.
     
  5. Kike

    Kike Guest

    Gracias Fer. Estaba esperando para ponerme manos a la obra.
    en cuanto lo haga lo comento.
    Saludos.
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    da gusto con el tío Fer...:yes:
     
  7. Kike

    Kike Guest

    Buenos días.
    Fer, como siempre, tenías razón.:yes:
    Me atasqué en lo más fácil por miedo a hacer demasiada presión y romper el plástico que cubre el motorcillo. Cambiado y funciona perfectamente.
    Gracias y un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página