Desmontar consola central.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por trusky7, 26 Sep 2006.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Hola wenas. Pues sigo con mi lio de intentar meter el carputer haciendo un nuevo hueco din. Necesito saber como se desmonta en el compact la pieza de plastico que tiene el hueco din de la radio, el relojito, los mandos del clima. Sabeis a lo que me refiero no? Y luego tambien como desmontar la consola central, la parte que va desde dond acaba la pieza mencionada anteriormente hasta el freno de mano. No se si me he explicado. Donda van alojados los mandos de los elevalunas, cambio de marxas etc. Decirme si puede ser paso a paso. Gracias.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No te puedo ayudar porque no se como se desmontan los compacts, a ver si alguno que lo tenga y lo haya desmontado te dice algo.

    En cuanto a lo del carputer... yo también estoy pensando en metérselo.. pero una pantalla in dash me sale en una pasta... (el resto ya casi lo tengo todo de "viejos" pc´s.)

    Qué vas a montar tu? In dash o fija? y el equipo? cuenta cosillas anda ;)

    Saludos y suerte!
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Chicos, yo acabo de montar una radio multimedia con dvd,mp3,Tv,radio y posibilidad de gps-box para un futuro gps.
    La pantalla es de 7", in dash y motorizada. Me a salido por 450€.
    La calidad de sonido es identica a mi antiguo alpine y la calidad de imagen mas que aceptable.
    Probe a conectar al coche varios PC´s y en todos tuve parasitos de sonido.
    Despues una gran duda era la alimentacion y sostenibilidad del pc al apagar/encender el coche.
    AL final, lo descarte.
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    el problema es que la pantalla para el carputer ha de ser VGA y tactil por usb para que sea práctica, y ahí se van a 600 leuros :( si es in dash
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues no la compres indash........ El pclloret las tienes de 6,5 que te quedan perfectas debajo del clima
    Te quedan niqueladas ;-)
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    yo debajo delos mandos de la calefacción (no tengo clima) llevo el OBC... :(

    y tenía pensado mandar el obc para el hueco de origen de la radio y quitar esta última, pero me gustaría utilizarla como amplificación de la señal del PC, además.. la acabo de comprar!! xD Alguien quiere una alpine 9850Ri con conexión a iPod? jajajaj
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jur jur... mi alpine es el mismo modelo pero de años anteriores :)
    La acabo de quitar hoy mismo :)
    Bueno, pues a seguir pensando donde poner la pantalla o de donde sacar la pasta para una indash..... de todos modos, ¿as entrado en pclloret?
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    si, pero hace tiempo, tengo abandonada la idea desde hace un tiempo.. y la culpa la tienen unas llantas 18... xD

    Ya os contaré si al final me decido!!

    Saludos!
     
  9. sasha

    sasha Guest


    Yo lo he visto en un e-36 coupe, estaba aparcao y me fije por dentro, le habia montado un doble din Kenwood (yo he mirado sacando el OBC y el hueco y creo que no cabe) pero vamos que se lo ha currado, mandando el OBC al hueco del Radio-CD encima del clima y metiendo ese catxarro de 2DIN.....

    Le queda de vicio.....

    Yo me lo he planteado..... ya veremos
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    sasha entra en radio-multimedia.com
    Tiene aparatos de lujo a precios de risa (yo hoy en montado un rm7005)
     
  11. sasha

    sasha Guest


    Gracias,

    Tiene muy buena pinta el que has comprado, muy bien de precio.
    Ahora me toca ahorrar un poquillo.... en breve caera la pantalla.....
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    Xdddd a ver yo lo q voy a montar ees pantalla in-dash tactil de 7" m sale x 280 con iva y todo. No rec la marca. No es motorizada x eso. El pc sera un P3 a 1000mhz.
    Si tienes porblemas de parasitos hay muxas soluciones, filtros x ejemplo, pero eso es seguramente x una mala instalacion.
    Alguien que m ayude a resolver mis primeras dudas de desmontar...
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tenia un filtro en la fuente, otro que tiene el coche en la caja de fusibles y tambien anillos de ferrita en cada cable de sonido.......
    La instalacion con cables libres de oxigeno y terminales de oro.... mejor no se podia hacer. Y nada, parasitos por doquier...
     
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    La placa del pc la tenias cojida al chasis? Si tenias un inverter no probaste a meter una fuente tipo M1 que funcionase a 12v??
     
  15. trusky7

    trusky7 Guest

    X cierto los d pclloret comentan x muxos sitios q son un poco cerdos...
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tenia un convertidor de 220 a 12. La chapa del pc conectada mediante un cable ala placa base y a su vez al chasis.
    Una fuente tipo M1 vale un paston y no estamos para hacer pruebas a base de soltar pasta :)
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    YO hable con ellos en un par de veces para una liliput y no me pusieron malos tonos, ni malas caras ni nada... en el sentido de comprar y atencion al cliente no puedo opinar porque no les compre nada
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo m refiero a la hora de garantias y tal. M han dixo q la placa base es mejor aislarla de la carroceria del coxe.
    Mirate el precio de las fuentes M1 xq mas o menos vale lo mismo q un inverter si no m ekivoco
     
  19. trusky7

    trusky7 Guest

    Que alguien m ayudeeeeee uuppp
     
  20. trusky7

    trusky7 Guest

  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para desmontar la consola inferior (donde va la palanca de cambios), tienes un tornillo justo debajo del interruptor del warning y debajo del cenicero hay dos.

    Para sacar el interruptor del warning, te aconsejo que saques los de los elevalunas y empujes desde dentro el del warning, no lo apalanques con un destornillador.

    Y la consola de los mandos de calefacción, detrás de uno de los mandos hay un tornillo, tienes que sacar la radio y el reloj.


    [​IMG] [​IMG]
     
  22. trusky7

    trusky7 Guest

    muxas gracias edu
     

Compartir esta página