desmontar cortinilla electrica

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brafern320MII, 6 Nov 2006.

  1. Hola!! alguien sabe como desmontar la cortinilla trasera?? kiero desmontarla xa intentar pintar sobre ella el logotipo ///M, tiene q star wapo ver la cara q se le keda a la gente q vaya detras tuya cuando vea salir la ///M:LOL: :LOL:
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    si lo consigues, ya sabes.. fotos!! :wink:
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    jajaja quedaran flipados
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si lo haces brico q yo tambientengo cortinilla trasera
     
  5. nadie sabe como se desmonta??? venga q sto va xa brico!!!
     
  6. nadie sabe desmontarlaaaa!!! no m lo creoooooo
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    entre tu que no sabes desmontarla y augustroyer que no sabe montarla igual podiais conseguir algo
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A ver compañero , creo que la cosa tiene lo suyo :LOL: , vas a tener que desmontar media trasera del coche, para no romper nada, tienes que quitar las bases de los asientos traseros, las partes laterales de los respaldos y abatir los respaldos, luego verás un perfil embellecedor con una serie de tornillos y creo que alguna grapa que son los que sujetan la bandeja, despues no existe nada mas que la sujete, simplemente va anclada o mejor dijo encastrada en la parte mas proxima a la luna trasera y simplemente tienes que tirar de ella hacia ti, estando puesto en el medio del coche, tiras despacio y una vez que se desenganche de los laterales traseros , sigue con cuidado de no cargarte ningun altavoz.

    NOTA: ESTO ES PARA QUITAR LA BANDEJA SIN CORTINILLA, lo que no :rofl: te puedo decir de forma segura es que no exista por la parte inferior de la bandeja una serie de tornillos que sujeten el sistema de motor y guias, esto tienes que mirarlo dentro del maletero ( imagino que si que tiene que haber al menos 3 tornillos que sujeten todo el telar, si lo consigues hacer todo pon fotos :LOL: :LOL: asi tambien me entero de donde tengo que colocar los tornillos cuando monte la mia :wink:
    JA JA JA JA :nose: , mamonasoooo :biggrin: .
     
  9. se m stan kitando las ganas..... creo q es mas facil kitar la luna trasera y kitarla dsd atras:LOL: :LOL:
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre es otra opción, :LOL: tambien puedes avisar a BMTAS que te deje la radial y asi trabajas más cómodo desde la parte trasera del coche :rofl:
     
  11. no si ya puestos, creo q la arrancare!!!!!!!!! juas juas :supz: :whip: :rifle:
     

Compartir esta página