desmontar culata e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jon528, 24 Feb 2007.

  1. jon528

    jon528 Guest

    hola amigos, como ya dije anteriormente , creo que la culata me a cascado, en un tiempo no muy lejano, voy a intertar soltarla yo mismo, me gustaria saber si hay algun post con fotos del proceso para guiarme en los pasos a seguir, para no cagarla.el coche es un bmw 528 IA . gracias.
     
  2. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    qué valiente, ánimo men.
     
  3. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Soltarla si que la puedes soltar.
    Pero tiene su tela, si no eres un buen mecanico tendras muchos problemas.
    Sino dominas bien el tema, ni se te ocurra tocar la culata.
    Este motor tiene sus cosas, dos arboles de levas en cabeza, distribucion por cadena, doble vanos, 24 valvulas, enfin muchas historias para que un novato practique ( o se c**e vivo ).
    Es un buen consejo.
     
  4. jon528

    jon528 Guest

    gracias Jordi , me lo pensare antes de hacer nada , que sino luego pasa lo que pasa.pero algo entiendo y lo intentare, luego montarla sera otra historia. Conoceis ha alguien que lo haga barato aqui por euskadi? gracias y un saludo.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Por qué crees que tienes mal la culata? ¿has tenido algún calentón por rotura de bomba de agua?
     
  6. jon528

    jon528 Guest

    segun me dijo el mecanico, si las mangueras tienen mucha presion es uno de los sintomas, a parte que, el jueves pasado le di un calenton de los gordos, y ha andado no se cuanto tiempo con pocquisima agua.no se si sera de la bomba o que , pero buena pinta no tiene. un saludo.
     

Compartir esta página