¿Desmontar defensa?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nariobanario, 17 Feb 2007.

  1. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos, acabo de recibir los antinieblas del rincon del automovil y a ver si alguien tiene algun manual o brico de como se desmonta la defensa de un ///M3 E36?. Necesito cambiar los antinieblas y encajar una grapa de la defensa bajo el intermitente y no quiero desmontar a ciegas,soy nuevo en esta marca, asi que si alguien puede ayudarme le estaria agradecido:wink:

    Gracias de antemano
    Un saludo
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas tio:

    Yo en el mio le quite el parachoques delantero entero para ver la un para ver como iba el asunto. Según recuerdo tienes que quitar:

    -Primero la matricula (para poder quitar las piezas de plástico negro)
    -Luego quitas todas estas piezas de plástico negro que bordean toda la defensa (no me acuerdo como se llaman ;-) .
    -Cuando las hayas quitado verás que hay si recuerdo bien, 6 tornillos que lo sujetan al chasis, los quitas.
    -Después sacas el parachoques tirando hacia delantecomo si tuviese railes.

    Eso sí, lo que no me acuerdo es si al tirar de el para sacarlo por los railes había que desenganchar el protector de plástico delanteros de los bajos y los de los cajones de las ruedas, pero eso te lleva 3 minutos. Espero que te sirva, eso si, antes de hacer nada chequea que es así, que nose si me habré saltado algo... Saludos! :dan: :dan:
     
  3. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias dferrer, andare con pies de plomo:biggrin: , ire soltando todo poco a poco
    Un saludo:wink:
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Ya contarás ... ;-)
     

Compartir esta página