Desmontar el filtro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 2 Ene 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Se que parecera una tontería pero no se donde tenemos el filtro de aire del peque, alguién me da alguna pista de dónde está y de como se desmonta?

    Siento mi torpeza... jejejj
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tienes k kitar la tapa de bmw i ahi veras la caja del filtro de aire i sigue las toberas de la adimision, i la veras, supongo sera para limpiar, no?.
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    si si, llevo 21 000 km y querria limiarlo un poquito que no tienes que estar muy limpio.

    Alguien a montado un filtro de caja que no sea el de serie? no me refiero a un filtro tipo de cono sino un filtro que encaja perfectamente en la caja de serie pero es de meyor calidad
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    te refieres a filtros de sustitucion de otra marka komo k&n n? pues por lo ke e sentido entra mas el aire ke el de papel de los originales,(no es adimison directa) pero puedes ser el conejillo de indias i ver komo es el del bmw si es de papel o k?
    ya nos contaras!:wink:
     
  5. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    te pongo como desmontar para cambiar el filtro del aire y el microfiltro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    si queries desmontar algo mas me lo decis
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    parece complicado comparacion a otros coches....:err:
     
  8. MIMO

    MIMO Guest

    CARLOSAG

    EXCELENTE, te cojo la palabra. Yo hace varios meses que quiero desmontar el cenicero. Compre el coche con el pack no fumadores y despues fui al concesionario para poner el cenicero con el pack fumadores. No me conectaron la luz interior del cenicero y de la toma del encendedor. Me dicen que es complicado.
    Tienes instrucciones?

    gracias
     
  9. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    voy a mirar lo ke viene
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    diosssssssssssssssss pero que complicado es sacar el filtro!!! he intentado desmontarlo esta tarde y me ha sido totalmente imposible, es mucho más dificil de lo que parece os lo puedo asegurar
     
  11. MIMO

    MIMO Guest

    gracias por anticipado
     
  12. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    no viene nada de como montar los ceniceros, viene solo como desmontar las carcasas de encima
     
  13. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    Carlosag eres una maquina!!! que hariamos sin un foro como este....como mola trastear el coche!
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    exacto victor! pero visto lo complicado que es desmontar el filtro y el mantenimiento que tienen estos filtros va a ser que se va a quedar con el de serie. La verdad es que no confio mucho en cambiar un filtro de aire cada 30 000 km's cuando lo saquen tiene que estar echo un cristo no creeis?
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues yo hoy me animado i pensaba ke era mas dificil de como se ve en el etk, pero kitas los 2 tornillos allen luego kitas la tobera de plastico ke se ve a la izquierda i de ahi dos tornillos mas i sale el filtro estaba lleno de mierda( negro) le limpiado i le metio otra vez...al menos estara mas limpio que cuando llegue a los 30000km i respirara mejor el peke.:wink:
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    carlos... mirame el filtro de aceite
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    y si es posible mira tambien el caudalimetro...... dicen que es bueno limpiarlo de vez en cuando con algun limpia contactos residuo 0
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Creo que voy acabando comprando los filtros de sustitucion de K&N porke no son de algondon, i no se kedan negros i para limpiarlos agua i jabon i como nuevos no como los de serie que no se pueden labar...:embarrassed: viendo lo negro que estaba me lo voy a comprar porque el motor no respira bien i notaba una subida de consumo...:frown:
     
  21. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Has desmontado el filtro al final?cuenta como estaba y tal..
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    estaba muy negro...:embarrassed: esta semana ire a llevarlo a la bmw que me pongan uno nuevo...
     
  23. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    y cuantos km tienes? porque creo recordar que no tenias mucho km's tu, a mi esto de las revisiones a los 30 000 no me acaba de convencer la verdad...
     
  24. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo tengo 22000 y acabo d pasar la 1ª revision x k dicen k va tambien x tiempo o sea 2 años
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de todas maneras, lo que se pone negro, es la parte de fuera balnca, que es de insonorizacion, no es el filtro en si....

    el filtro aguanta bastante..:wink:
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo tengo 16000km i el filtro al ser de algodon pilla mas la mierda i estaba todo completamente negro con mucho polvo....:embarrassed: Creo con lo que vale voy a ponerme uno nuevo,yo e notado una subida minima de consumo, i tambien opino que un filtro de aire hasta lo 30000km es una locura:eek: .
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en los e46 es cada dos cambios....es decirm bastante mas de esos 30.000...
     
  29. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Carlosag, tienes algo de como poner los embellecedores laterales de la bandeja del maletero para meterle los que llevan huecos de tweeters? No se si me he explicado bien, :wink:
     
  30. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    oki, ya te lo miro, me parece que viene algo, pero formatee y no lo tengo instalado, na mas que eso te lo posteo. ademas yo tb estoy a ver si le pongo unos tweters

     

Compartir esta página