desmontar faldon trasero

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por RobertoCi, 11 Mar 2005.

  1. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    hola

    tengo el faldón trasero de mi M pre un poco desajustado (los talleres , que son unos chapus)

    como se quita? es para ver si lo pongo un poco mejor.

    saludos
     
  2. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    Primero te recomendaria para trabajar mejor, sacar todo el paragolpe, para esto tenes que sacar dos tuercas que se encuetran por adentro del baul, mas o menos debajo de los faros traseros, despues dos tornillos que se encuentran en los guardabarros (asi que para verlos tendrias que destapizar un poco) y dos tuercas mas que se sacan tirandote abajo del auto, mas o menos a la altura de donde sacaste las de arriba pero ahora por abajo.
    Una vez que sacaste 4 tuercas y dos bulones laterales, ya podes sacar el paragolpe entero con sus respectivos soportes, ya afuera el paragolpe, el espoiler esta sujetado entre medio del paragolpe de metal y la goma negra que lo recubre, para sacar el espoiler tenes que sacar todas las trabitas de la goma y para esto es necesario tener el paragolpes afuera porque estas trabitas recien las vas a ver cuando saques el paragolpes, eso es todo!! ;)

    no tiene ningun misterio, solamente sacar la goma y el espoiler sale solo.
     
  3. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    ok, gracias

    pero no quiero quitar el espoiler, sino el conjunto, que va un poco descolgado... asi que mas facil aun. ya imaginaba yo que se desanclaba desde el maletero....

    un saludo.
     

Compartir esta página