Desmontar faro e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 20 Mar 2007.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    he comprado nuevos faros para mi beme y al proceder a desmontarlos empiezo quitando la pestaña inferior del faro: suelto la primera grapa (la que esta cerca del radiador) pero a continuación encuentro resistencia y me da miedo seguir estirando: que hago, estiro sin miedo a hay alguna otra grapa???
    saludos.
     
  2. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Tienes que desmontar paragolpes para montar los faros si, como veo, tu coche es del restyling..... la pestaña inferior del faro lleva tres grapas: una la más cercana al radiador, y otras dos aproximadamente a la altura de cada óptica interior redonda.... para desmontar la pestaña deberás desmontar el faro, y para ello has de desmontar paragolpes... no es difícil, pero sí laborioso...
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    No es necesario quitar el paragolpes para cambiar los faros.
    Mi coche es de 1996 y le he puesto faros de xenón del restyling. La base es diferente pero quitando el faro primero despues esa base la quitas bien.

    Mirando el faro desde arriba se ven cuatro tornillos de llave 8. Quitando esos 4 tornillos sacas el faro. Una vez lo quitas ves el soporte del faro que lleva otro dos tornillos. En el restyling tambien varia esa base.
     
  4. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no es necesario queitar paragolpes, sale quitando cuatro tornillos , dos arriba una lateral y otro abajo y sale el conjunto entero, no te asuestes que no es nada complicado. Las pestañas una vez sacado el faro seria par limpiar el cristal por dentro
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    A ver si me explico..... en los POST RESTYLING es necesario quitar el paragolpes para desmontar los faros.....van anclados por debajo con dos tornillos a los que no se puede acceder si no es desmontando el paragolpes....en los pre restyling no hace falta desmontar paragolpes, mi suegro cambió sus faros hace un año y no tuvo que hacerlo,(pre restyling) peeeeeeeeeeeeero yo los cambié hace 15 días y SI tuve que desmontar (post restyling).
    Espero haberlo aclarado.
    Saludos...
     
  6. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya me lias, pero yo los cambie y no he desmontado nada mas que el faro con 4 tornillos es del 98
     
  7. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    bueno, ya los he montado. definitivamente no es necesario desmontar paragolpes. lo que pasa que los faros nuevos (hella) vienen con el soporte que a su vez va sujeto al chasis. pero quitando ese soporte de los faros nuevos y usando el antiguo no es necesario desmontar nada. por cierto la ganancia en iluminacion es brutal. tenia pensado poner kit xenon pero ya esta descartado.
     
  8. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Claro, debido a ese soporte al chasis, hay que desmontar para aprovechar ese anclaje.....en mi caso los anteriores estaban anclados de la misma manera y he querido dejarlo tal y como estaba.... Mereció la pena a pesar de todo.... si tu has podido hacerlo sin desmontar... pues mejor:LOL: y ahora a disfrutar de un nuevo concepto de visibilidad nocturna....
     
  9. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te ha costado, pero lo has conseguido
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    podriais poner alguna foto???, esque queria desmontar los mios, pero no lo hacia, por no desmontar el paragolpes, pero ahora que e leido este post, como mi coche es del 2000, veo que no es necesario. otra cosa, una vez desmontado el faro del coche, se desmonta el cristal (bueno el plastico) exterior del faro con facilidad???, esque quiero limpiarlo, para ver si gano algo de luminosidad, ya que le puse las bombillas Vision plus esas, pero no noté gran cosa. me estoy planteando ponerle las Piaa, esas que valen un paston.
     
  11. AGONIAS

    AGONIAS Guest

    Hola a todos , tengo un e39 del 99 y por dos veces he intentado quitar los faros.Primero quito las dos pestañas de arriba, luego una mas pequeña al lateral izquierdo y a continuacion la pestaña pequeña junto al radiador del embellecedor y todo para limpiar el cristal ,pero despues de hacer todo eso y quitar dos tornillos interiores hay algo que me impide sacarlo , no se como hacer a ver si me podeis ayudar ,gracias.
     
  12. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Hay cuatro tornillos. Dos arriba. A la vista y dos abajo. Sacas todo el faro luego quitas las pestañas de plástico.
     
  13. JO..er el mio es post y lo quité sin desmontar el paragolpes, vamos que me quedé con el faro en la mano despues de quitar los tornillos y desconectar los cables y bombillas.
     

Compartir esta página