desmontar FAROS...AYUDA

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 10 Abr 2007.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    BUENAS COMPIS...
    e comprado el spray para pintar los faros traseros lo que nose...si pintarlos con los faros puesto o desmontarlo nose que sera mejor...alguien tiene idea como se desmonta los faros traseros....un saludo y muchas gracias :wink: aver que logro aser....
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Victor T!!!! Te estan plagiando los blak line!!:descojon: :descojon:

    Preguntale a victor, el lo hizo, pero el resultado no fue muy bueno...

    Los faros traseros se llevan 3 tuercas cada uno, destapas x el maletero y ves los 3 tornillos!
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    efectivamente... en mi caso hubo que quitar el botiquin en el lado izquierdo... en cualquier caso estoy comvencido de que para conseguir un resultado aceptable con ese spray hay que pintar el plastico desde la cara de dentro y no desde fuera... por lo que hay que desmontar el faro por narices... lo que no se es si se puede abrir... los tengo en el garaje desmontados, si quieres dentro de una hora te lo miro y te lo digo...
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jbhiguero si me lo miras de lujo....vamos yo lo que quiero pintar es la linea blanca de negro....y si se ve bien...ponerlos como los black line....si me dices como van...de arte muchas gracias
     
  5. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo mi pensamiento era....lo rojo forrarlo con cinta fijadora de esas de pintores....y pintar por fuera lo negro....
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Eso ya te digo yo que te va a quedar mal.. muy mal... voy a bajar a mirarte los pilotos... en un ratillo contesto...
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola de nuevo... he visto el piloto... Pienso que se puede abrir... pero el riesgo de romperlo es muy alto, y que el plastico es muy rigido y las patillas que enganchan una pieza con la otra son muy finitas... yo preferiria no abrirlo... yo si fuese tu devolvia el spray y con lo que me han devuelto mas un poco mas me compraba los blak line originales en ebay que los puedes conseguir por 120 euros...
     
  8. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    cres que kedara muy mal el spray que comprao es de faros vamos el negro trasmparente este
    yo creo que lo voy a intentar por fuera que keda muy mal creo qeu con aguafuerte sale
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ademas es que los originales tienen la parte roja oscurecida tambien... si pones solo la linea blanca no creo que quede bien...
     

Compartir esta página